contador web

CULTURA | SUPER DRAGON BALL HEROES REVELA EL EPISODIO 10

Super Dragon Ball Heroes revela el Episodio 10 Fecha de lanzamiento

Dragon Ball Heroes revela el Episodio 10 Fecha de lanzamiento

Moro
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
DragonBallSuper
dragonballheroes

La serie de anime promocional de Super Dragon Ball Heroes ha estado proporcionando a los fans su arreglo de anime Dragon Ball, y les ha sorprendido aún más con la forma en que la historia está dispuesta a sacar de todos los aspectos de la franquicia de Dragon Ball para ofrecer una nueva experiencia. Ha hecho más difícil la espera de cada nuevo episodio de la serie, pero afortunadamente el siguiente nuevo episodio no está muy lejos.

La serie de anime promocional reveló (según lo visto por @GovetaXV en Twitter) que el Episodio 10 se estrenará oficialmente el 18 de abril en Japón. Esto confirma aún más la ventana de abril previamente revelada, y por lo tanto añade otro estreno a un abril ya repleto.

El episodio 10 de la serie de anime promocional de Super Dragon Ball Heroes se titula "¡Contraataque! Ataque feroz! Goku y Vegeta" y la sinopsis del episodio dice así: "Utilizando Ultra Instinct Omen, Goku lanza un feroz ataque contra los guerreros del Área Central. Después de haber sido cogido desprevenido y absorbido por Oren antes, Vegeta tiembla de furia. ¿Serán capaces de realizar un contraataque contra estos enemigos ilimitados?"

El próximo episodio de la serie continuará con el arco Conflicto Universal de la serie original y ha llevado a todo el multiverso a la lucha con un nuevo grupo de villanos. Es un alcance mucho mayor del que los fans esperaban ver cuando comenzó el anime promocional en el Planeta Cárcel, y la serie ha sido aún más interesante para él.

La serie de anime promocional ha visto el debut de nuevos looks de Goku, nuevos villanos, y los fans han estado disfrutando de la serie mucho más de lo que originalmente esperaban. Si quieres ver la serie por ti mismo, el Episodio 9 de la serie ya está en vivo. Se titula "Goku revivido! El más fuerte contra el más fuerte choca" y la sinopsis para él se lee como tal, "Jiren está de pie ante Cumber, que ha aparecido y se ha vuelto loco en el Universo 11". Una temible batalla se desarrolla entre los dos. 

 

Si no conoces este juego de arcade en el que se basa la serie de anime promocional, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digital y el que más dinero gana en la escena de arcade de cartas digitales en Japón. Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo y proporciona todo tipo de fantástico servicio de fans nunca visto en la serie original.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar