Super Dragon Ball Heroes revela el Episodio 10 Fecha de lanzamiento

Dragon Ball Heroes revela el Episodio 10 Fecha de lanzamiento
Chino
España
22.03.2019
Compartir:

La serie de anime promocional de Super Dragon Ball Heroes ha estado proporcionando a los fans su arreglo de anime Dragon Ball, y les ha sorprendido aún más con la forma en que la historia está dispuesta a sacar de todos los aspectos de la franquicia de Dragon Ball para ofrecer una nueva experiencia. Ha hecho más difícil la espera de cada nuevo episodio de la serie, pero afortunadamente el siguiente nuevo episodio no está muy lejos.

La serie de anime promocional reveló (según lo visto por @GovetaXV en Twitter) que el Episodio 10 se estrenará oficialmente el 18 de abril en Japón. Esto confirma aún más la ventana de abril previamente revelada, y por lo tanto añade otro estreno a un abril ya repleto.

El episodio 10 de la serie de anime promocional de Super Dragon Ball Heroes se titula "¡Contraataque! Ataque feroz! Goku y Vegeta" y la sinopsis del episodio dice así: "Utilizando Ultra Instinct Omen, Goku lanza un feroz ataque contra los guerreros del Área Central. Después de haber sido cogido desprevenido y absorbido por Oren antes, Vegeta tiembla de furia. ¿Serán capaces de realizar un contraataque contra estos enemigos ilimitados?"

El próximo episodio de la serie continuará con el arco Conflicto Universal de la serie original y ha llevado a todo el multiverso a la lucha con un nuevo grupo de villanos. Es un alcance mucho mayor del que los fans esperaban ver cuando comenzó el anime promocional en el Planeta Cárcel, y la serie ha sido aún más interesante para él.

La serie de anime promocional ha visto el debut de nuevos looks de Goku, nuevos villanos, y los fans han estado disfrutando de la serie mucho más de lo que originalmente esperaban. Si quieres ver la serie por ti mismo, el Episodio 9 de la serie ya está en vivo. Se titula "Goku revivido! El más fuerte contra el más fuerte choca" y la sinopsis para él se lee como tal, "Jiren está de pie ante Cumber, que ha aparecido y se ha vuelto loco en el Universo 11". Una temible batalla se desarrolla entre los dos. 

 

Si no conoces este juego de arcade en el que se basa la serie de anime promocional, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digital y el que más dinero gana en la escena de arcade de cartas digitales en Japón. Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo y proporciona todo tipo de fantástico servicio de fans nunca visto en la serie original.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV