contador web

CULTURA | ONE PIECE CAPÍTULO 877: SPOILERS OFICIALES

One Piece capítulo 877: Sanji sabe sobre Pedro

Por MARIO ASTORGA. 22/03/2019

Capítulo 877 de One Piece: Spoiler y fecha de lanzamiento

capítulo
onepiece
877

One Piece capitulo 877

El episodio 876 de One Piece se tituló "El hombre de la humanidad y la justicia: Jinbe, una desesperada corriente oceánica masiva". En este episodio, vimos que fue Wadatsumi quien intercambió la nave de los Piratas del Sol por miles de Sunny. Big Mom Pirates se dio cuenta de eso y comenzó a perseguirlos de nuevo. Jinbe le pidió a Luffy que le permitiera quedarse atrás y ayudar a Strawhats a escapar junto con su ex tripulación. Luffy le otorgó este permiso de la manera más icónica.

Luffy y Jinbe hicieron un pacto de que Jinbe de alguna manera vendrá a Wano. Jinbe regresó y creó una situación de remolino en el mar. Esto permitió a los Piratas de Strawhat escapar de Totto Land.

El episodio fue increíble y la escena de Luffy que le otorgó permiso a Jinbe para quedarse atrás fue icónica.

One Piece Capitulo 877 revelaciones

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de anime One Piece. Este episodio se titula "El tiempo parcial - el último deseo de pudín". En este episodio veremos, Pudding reflexionando sobre el recuerdo de ella y Sanji besándose. Claramente deseará que las cosas no hayan salido como lo hicieron. Mientras tanto, en Mirror World Brulee revelará que ella había visto a Katakuri caer sobre su espalda antes, pero no se lo reveló a nadie, ya que la había salvado de los matones cuando eran niños.

La buena noticia es que ahora los Strawhats finalmente se han escapado y Sanji hará una comida estilo Zeff para el equipo luego de enterarse de Pedro. Germa y Sun Pirates continuarán luchando contra Big Mom Pirates e incluso Big Mom llegará a la escena.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar