contador web

CULTURA | DRAGON BALL SUPER DE REGRESO

Dragon Ball Super Anime ya tiene fecha de regreso

Dragon Ball Super tiene fecha de regreso

  • broly
    broly
  • goku
    goku
  • vegeta
    vegeta
  • moro
    moro
Moro
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
dragonballgt
dragonballheroes

Recientemente, han circulado rumores de que el anime del Dragon Ball Super podría volver pronto a la gran pantalla, e incluso hay una fecha para su debut. Los nuevos episodios continuarán los eventos que tuvieron lugar al final de la película Dragon Ball Super: Broly.

Estos rumores han dejado a los fans de todo el planeta en éxtasis con la posibilidad de ver nuevos episodios de anime a finales de este año. Pero, ¿son reales estos rumores, o son sólo especulaciones creadas por un grupo de fans de la franquicia deseosos de ver nuevos episodios?


¿Cuándo tendremos nuevos episodios?

Según Geekdom101, el anime Dragon Ball Super volvería a la pantalla en julio de 2019. La página también indica que los nuevos episodios se están produciendo desde el año pasado, y afirma que ha habido cambios sustanciales en la calidad de las animaciones.

Por supuesto, esta información ha dejado a todos los amantes de Dragon Ball Super entusiasmados con la perspectiva de ver nuevos episodios a finales de este año. Pero ese entusiasmo puede desvanecerse muy rápidamente, ya que estos rumores pueden no ser más que eso.

¿Sólo un rumor?

Ante la emoción de los aficionados, Toei Animation se vio obligado a emitir una declaración para negar la producción de nuevos episodios de Dragon Ball Super.

Según el representante de Toei Animation, David Syatt, no se están produciendo nuevos episodios de anime en este momento. La declaración, por lo tanto, niega todos los rumores que indicaban el debut de un nuevo arco para julio de 2019.

Todavía hay algunos fans que piensan que el lanzamiento de Toei Animation no es más que información contradictoria para mantener en secreto el desarrollo de los nuevos episodios - ¡pero este escenario es muy poco probable!

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar