CULTURA | DRAGON BALL HEROES GOKU DOMINÓ ULTRA INSTINCT

Dragon Ball Heroes Goku finalmente dominó Ultra Instinct?

Goku finalmente dominó Ultra Instinct

  • dragon ball
    dragon ball
  • goku
    goku
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
DragonBallSuper
dragonballgt
dragonballheroes

El arco de anime promocional de Dragon Ball Heroes está extendiendo el caos y la destrucción por todos los universos! Los nuevos villanos están creando un camino que teóricamente les permitirá eliminar al poderoso Zeno.

Obviamente, los villanos con este tipo de poder crean una nueva oportunidad para que Goku explore más a fondo sus niveles de fuerza.

Un ejemplo de esto es la reciente aparición de Goku en compañía del Sumo Sacerdote, momento en el que podemos ver a Saiyajin dominando completamente la técnica de Ultra Instinct Omen.

Goku como nunca antes lo habíamos visto.

Aunque ya hemos visto a Goku usando la versión final de Ultra Instinto (pelo gris), nunca habíamos visto a Saiyajin con el control total de esta técnica.

El principal problema de la técnica es que Goku no podía controlar la cantidad de energía que le quitaba a su cuerpo, haciendo que Saiyajin estuviera con ataques y defensas gradualmente más débiles.

Recientemente, sin embargo, durante el episodio 9 de Dragon Ball Heroes, los fans tuvieron la oportunidad de ver a Goku usando Ultra Instinct Omen de una manera realmente impresionante. Esta vez, Goku mostró un dominio total de la técnica, enfrentándose fácilmente a Oren Vegeta y Kamin.

¿Cómo se las arregló Goku para hacer esto?

La gran pregunta en este punto es: ¿cómo fue capaz Goku de dominar Ultra Instinct Omen de esta manera, sin mostrar ninguna debilidad aparente?

El Sumo Sacerdote con su entrenamiento fue definitivo, haciendo que el personaje superara sus límites. 
 
Otra cuestión que quedó en el aire es si Goku está usando la versión final de Ultra Instinct por elección, o si su nivel de control de la técnica todavía no es suficiente para recurrir a esta transformación que podría hacerlo teóricamente invencible. Ciertamente, los próximos episodios responderán a estas preguntas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar