contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece 938: Fecha de lanzamiento, predicciones y spoilers

Por MARIO ASTORGA. 22/03/2019

One Piece manga 938: Nueva revelaciones

Manga
Luffy
onepiece

One Piece 938

One Piece Capítulo 937 fue probablemente el mejor episodio que hemos recibido en las últimas semanas y decir que lo disfruté sería una subestimación. El capítulo comenzó con Luffy en el cuadrilátero, y ahora ha derrotado a los placeres ya los que hacen regalos. Sin embargo, todavía está trabajando en su Haki.

Luffy se está haciendo más fuerte. Sin embargo, él quiere alcanzar el nivel en el que Rayleigh estaba. Rayleigh tenía una armadura invisible de Haki cubriendo todo su cuerpo. Podría ser usado para herir a los oponentes sin siquiera tocarlos. Luffy quiere adquirir ese poder aquí, y será interesante ver hasta qué punto ha llegado Luffy con ese acuerdo. Mientras tanto, Zoro luchó contra Gyukimaru, pero luego apareció un asesino que apuntaba a Otoko. En una pelea que no duró demasiado, Zoro lo derrotó fácilmente.

Ahora estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de One Piece con toda su fuerza, y estoy más que solo entusiasmado por ello. En primer lugar, creo que veremos algunas cosas con Zoro y Kamazo, el Manslayer. Ahora que Kamazo ha sido derrotado, Zoro finalmente ganará el respeto de Gyukimaru, y tratará sus heridas y le devolverá a Shusui, en mi opinión. También seguirá a Zoro y luego se unirá a la causa de los Strawhats contra Kaido.

Al final de Luffy, creo que luchará contra gente más poderosa allí, y ahora uno de los Seis Luchadores Voladores podría aparecer allí para derrotar a Luffy. El infierno practica su Haki más, y trata de obtener una mejor competencia. La gran mamá se acercará a la prisión de la mina. También podemos ver algunas cosas con el equipo de Sanji, y deberían estar detrás de Law, Bepo y los demás.

One Piece capítulo 938 del manga

One Piece manga 938 saldrá la próxima semana. La fecha de lanzamiento oficial del capítulo es el 1 de abril de 2019. Las exploraciones se darán a conocer antes del 29 de marzo de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar