contador web

CULTURA | DRAGON BALL GT, ELIMINADA DE LA LÍNEA DE TIEMPO OFICIAL DE LA FRANQUICIA

¿Qué salió mal con Dragon Ball Gt?

porque fue eliminada dragon ball gt de la franquicia

  • vegeta
    vegeta
  • goku
    goku
  • dragon ball
    dragon ball
  • vegeta
    vegeta
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
DragonBallSuper
dragonballgt
sayayin

La serie Dragon Ball GT fue creada para ser la continuación de la historia de Goku, que había terminado en el último episodio de Dragon Ball Z. Sin embargo, la serie fue un fracaso total! 

Para que os hagáis una idea, Dragon Ball GT era tan malo que el propio creador de la franquicia, Akira Toriyama, confesó que esta serie había dejado mucho que desear. La serie incluso resultó no ser considerada canónica y eliminada de la línea de tiempo oficial de la franquicia.

¿Pero por qué Dragon Ball GT se convirtió en un fiasco total? En este artículo vamos a enumerar algunos de ellos, compruébalo!

¿Niña Goku? ¡En serio!

Te das cuenta de que el equipo que está detrás de la trama se agotó creativamente cuando en esta nueva serie vuelve a hacer de Goku un niño. Además de ser una repetición de la serie original (Dragon Ball), esta decisión destruye todo el edificio de personajes de la serie Dragon Ball Z.

Las animaciones son de mala calidad

Algo que Dragon Ball Z hizo bien fueron sus animaciones, los dibujos eran cuidadosos y tenían un aspecto fantástico. En Dragon Ball GT era exactamente lo contrario. Las animaciones en DBGT fueron muy descuidadas y de una calidad muy cuestionable.


¡Pan es súper molesto!

Uno de los protagonistas de la serie fue el joven Pan. Era la nieta de Goku (hija de Gohan y Videl), pero Pan se destacó por ser absurdamente molesto. No había nada en el personaje que fuera especial o interesante.

Los villanos fueron una vergüenza

¡Bebé! ¡Los chicos criaron a un villano llamado Baby! Eso solo debería ser suficiente para mostrar lo malos que son los villanos de esta serie. Este, que era el villano principal de Dragon Ball GT, era sólo una mezcla de otros personajes como Freeza, Cell y Majin Boo. ¡Muy mal!


¿Qué clase de transformaciones son estas?

A todo el mundo le encantan las transformaciones de Super Sayajin, y Dragon Ball Z nos ha traído algunas increíbles! Mientras tanto, Dragon Ball GT nos ha presentado al más ridículo... Aquí no sólo el cabello de Goku se transformó en DBGT, sino que también el vello corporal del saiyajin creció (¡y se volvió rosa!) y sus ojos se volvieron con una especie de contorno rojo.... Horrible

Han destruido completamente algunos personajes....

Lo que le hicieron a Gohan en ese programa debería ser considerado un crimen. Uno de los personajes con más potencial de la franquicia se redujo a un hombre de familia que prefería pasar tiempo en su biblioteca antes que en el campo de batalla. Nada contra la literatura, pero el tipo era uno de los mejores luchadores de la serie.

¿Qué hay de este bigote Vegeta? No necesito comentar nada más....

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar