contador web

CULTURA | DRAGON BALL SUPER: LA FORMA FINAL DE MORO REVELADA!

Dragon Ball Super: la forma final de Moro

Revelada la Identidad de Moro

Moro
Goku
Vegeta
Anime
Broly
dragonball
DragonBallSuper

moro

Dragon Ball Super ha ido introduciendo nuevos personajes muy potentes a lo largo del tiempo y parece que uno más se ha unido a este ya de por sí extenso elenco.

Moro es el último villano en llegar a la franquicia y los fans de Dragon Ball han tenido la oportunidad de verlo por primera vez en su versión final.

Para los más confusos, aunque Dragon Ball Super está actualmente interrumpido en su versión anime, la franquicia sigue explorando el manga, donde la historia se está desarrollando y presentando más y más sorpresas a todos los lectores.


Recientemente salió el último capítulo del manga Dragon Ball Super y los fans tuvieron la oportunidad de conocer de nuevo al villano Moro.

Este personaje fue presentado en los primeros capítulos del nuevo arco, donde demostró ser bastante malvado, poseyendo un nivel de poder bastante alto.

Ahora los aficionados tuvieron la oportunidad de ver a Moro por primera vez sin su gigantesca capa que cubre todo su cuerpo, habiendo sido revelada una gigantesca sorpresa. Después de una intensa batalla con Vegeta, los dos luchadores decidieron tomarse las cosas un poco más en serio.

Sayajin activó el Ki de su Dios y Moro decidió desvestir su manto, revelando un físico esbelto, haciendo que por unos instantes recordara la figura de otro villano, Kid Buu.

En este punto es difícil responder a esta pregunta, porque todavía se ha revelado muy poco sobre el siguiente arco de la versión anime de Dragon Ball Super.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar