contador web

CULTURA | DRAGON BALL SUPER BROLY TODO LO QUE DEBES SABER

Dragon Ball Super Review: Broly | ¡La mejor película de la franquicia!

Extenso Análisis Sobre la Película Dragon Ball Broly

Goku
Vegeta
Anime
Broly
dragonball

broly

Broly es una de las peliculas mas admirada por los fans y principal de Akira Toriyama.

Básicamente, además de presentar a Saiyajin Broly como personaje canónico (entre otros), la película logró corregir algunos defectos de continuidad, centrándose en particular en la destrucción del planeta Vegeta por el villano Freezer.

Pero, ¿fue capaz de satisfacer las altas expectativas de los fans de Dragon Ball? La respuesta es sí!

Dragon Ball está vivo!

Si hay algo que Toei Animation y Akira Toriyama pudieron demostrar es la vitalidad de la franquicia Dragon Ball, ha batido record de taquilla,la creacion de dragon ball super: broly ha sido la mejor pelicula producida y protagonizada por goku

Hay muchos aspectos que hacen de este largometraje una necesidad para cualquier fan de Dragon Ball, desde la trama hasta el desarrollo de los personajes, pasando por la animación.

Dragon Ball Super: Broly es una producción cohesiva que deja la puerta abierta a nuevas aventuras y, sin duda, deja a los fans de la franquicia con confianza para el futuro.

Desarrollo de personajes

La accion dentro de la pelicula demora un tiempo pero es muy bien aprovechada para crear los personajes y mostrarlos al publico.

Esto fue algo vital para que la película funcionara y para que la trama se desarrollara de la mejor manera posible. Sobre todo si tenemos en cuenta que este fue el primer contacto de muchos fans con algunos de los protagonistas de la película - un punto culminante especial para Broly.

Incluso los personajes más clásicos de la franquicia fueron explorados de la manera correcta, desde la inmadurez de Goku hasta el mal humor de Vegeta, todo está en la película.

Hablemos de animación?

Otros detalles que hacen que esta película destaque son la animación, a diferencia de todo lo que hemos visto hasta ahora en Dragon Ball.

Akira Toriyama logró poner en esta película un nuevo estilo de animación, que presenta un detalle y una dinámica increíble, haciendo de Dragon Ball Super: Broly un verdadero espectáculo visual.

Además de las ilustraciones, hay toda una mezcla de técnicas, como la inserción de algunos elementos 3D que dan un nuevo dinamismo a la película. Toei Animation podría haber optado por una forma más sencilla, siguiendo la línea del anime, pero prefirió arriesgarse a una animación más compleja. Y eso valió la pena!

Parcela simple y efectiva

No esperes una trama súper compleja, llena de giros y sorpresas, porque Dragon Ball Super: Broly no sigue esta fórmula.

La trama es simple, pero sólida y bastante divertida, dejando al espectador pegado a la gran pantalla todo el tiempo, ¡no hay tiempos muertos!

La misión no fue fácil, porque Akira Toriyama y el resto de guionistas tuvieron que aclarar la historia del origen de los Saiyajins (especialmente Broly) y la destrucción del planeta Vegeta. Todo se hizo con gran maestría, dejando aún mucho por hacer para el futuro de Broly en la franquicia.

Todo está bien, cuando termina bien.

Por último, podemos decir que Dragon Ball Super: Broly es un éxito sin precedentes, batiendo récords de taquilla, obteniendo buenas críticas y -lo más importante de todo- haciendo las delicias de los aficionados de todo el planeta.

Ahora veremos lo que sucederá en el futuro y cuál será el destino de Broly y su compañía, sin duda que, después de esta película, las expectativas están ahí arriba.

Dragon Ball Super: Broly sigue sirviendo de ejemplo, demostrando que a veces son las cosas más simples y sólidas las que funcionan.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar