contador web

CULTURA | ENTRETENIMIENTO

Increíbles revelaciones en el episodio 304 de Nanatsu no Taizai

Por ESCANEWS. 21/03/2019

Merlin declara su amor a Meliodas nuevamente en el Manga de Nanatsu no Taizai

series
Manga
Anime
NanatsuNoTaizai
Los7PecadosCapitales
Meliodas
Escanor
NNT
Merlín

Merlin vuelve a declarar su amor por Meliodas

¡Sorprendente! El recientemente estrenado episodio del manga de Nanatsu no Taizai nos ha traído revelaciones únicas e increíbles. Si eres un seguidor de antañio de esta serie y aún no has visto el episodio, te aseguramos que lo que sabías de algunos personajes cambiará para siempre tras ver este capítulo.

Episodio 304

En primera instancia, el episodio nos muestra como Zeldris, tras oponerse a su padre, tiene una conversación con él. Conversación que nos revela que Zeldris, a pesar de haber demostrado ser una persona fría y calculadora a lo largo de la historia, no es para nada así, ya que el ideal de Zeldris era un mundo donde reine la paz y la armonía. Esta revelación fue dicha por el mismísimo rey demonio.

El amor de Merlin por Meliodas

Sin duda alguna, la revelación más impactante del episodio tuvo como protagonistas a Meliodas y Merlin.

En el mundo espiritual donde Meliodas está teniendo su combate contra el todo poderoso rey de los demonios, los pecados capitales acompañan a su capitán en esta dura batalla. En un momento donde todos apoyan a Meliodas, Merlin menciona que si él considera rendirse con Elizabeth, ella lo hará cumplir la promesa que tiene con ella.

Así de increíbles y sorprendentes fueron las palabras de Merlin que incluso el mismo Escanor queda atónito ante estas palabras de su amada.

El episodio del manga concluye mostrándonos como Zeldris es prácticamente derrotado por el rey demonio con un ataque que lo hiere gravemente. Mientras tanto Meliodas, en el mundo espiritual, libera un poder único e inigualable.

Les recordamos que el episodio 304 del manga está disponible en la parte superior del artículo en español.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar