contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS: LA MUERTE DE JON SNOW MANDÓ A KIT HARINGTON A TERAPIA

La muerte de Jon Snow mandó a Kit Harington a terapia

Por NOTICIAS AL DÍA. 21/03/2019

Kit Harington habla sobre su personaje como Jon Snow y uno de los momentos más tensos en Juego de Tronos

muerte
HBO
serie
Juegodetronos
terapia
Emmy
GameOfThrones
JonSnow
KitHarington

La muerte de Jon Snow mandó a Kit Harington a terapia

El actor Kit Harington quien interpreta a Jon Snow en la serie Juego de Tronos habló en entrevista para Variety sobre lo que significó para él su actuación en esta famosa serie.

Tras el término de rodaje de la serie el actor apenas está iniciando el proceso de una nueva etapa en su vida. Con la actuación de Kit Harington, el personaje de Jon Snow se ha convertido en un icono de la rectitud, luego de la increíble popularidad que adquirió la serie en los últimos años.

La fama de Jon Snow

A medida que la serie crecía en popularidad, el personaje de Jon Snow también lo hacía. Fue nominado a los premios Emmy por la increíble actuación de “La batalla de los bastardos”. El actor tiene en mente otros proyectos y dice no querer jugar a héroes en este momento. Sin embargo, Kit tiene que pasar por el boom de los seis episodios próximos a estrenarse en este mes de  abril, para así ir dejando atrás lo que representa el revuelo que ha causado Juego de Tronos.

 

El impacto de la muerte de Jon Snow

Una de las escenas que más impactó de Juego de Tronos, tanto para los seguidores como para kit, fue la muerte y resurrección de Jon Snow. El actor expresó en la entrevista que se había sentido muy ansioso en ese momento.

“Mi período más oscuro fue cuando el espectáculo parecía volverse tan importante acerca de Jon, cuando murió y regresó”. Además, agregó: “Cuando te conviertes en el suspenso de un programa de televisión, y un programa de televisión probablemente a la altura de su poder, el enfoque en ti es aterrador”.

El actor dijo incluso que hubo personas que le gritaban en la calle: ¿Estás muerto? Y en medio de esta intensa situación empezó ir a terapia por la gran presión que sentía.

 

“Ese fue un momento en que empecé la terapia y comencé a hablar con la gente. Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Tuve que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero me sentí increíblemente preocupado por si podría siquiera actuar “.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar