El actor Kit Harington quien interpreta a Jon Snow en la serie Juego de Tronos habló en entrevista para Variety sobre lo que significó para él su actuación en esta famosa serie.
Tras el término de rodaje de la serie el actor apenas está iniciando el proceso de una nueva etapa en su vida. Con la actuación de Kit Harington, el personaje de Jon Snow se ha convertido en un icono de la rectitud, luego de la increíble popularidad que adquirió la serie en los últimos años.
La fama de Jon Snow
A medida que la serie crecía en popularidad, el personaje de Jon Snow también lo hacía. Fue nominado a los premios Emmy por la increíble actuación de “La batalla de los bastardos”. El actor tiene en mente otros proyectos y dice no querer jugar a héroes en este momento. Sin embargo, Kit tiene que pasar por el boom de los seis episodios próximos a estrenarse en este mes de abril, para así ir dejando atrás lo que representa el revuelo que ha causado Juego de Tronos.
The battle of Winterfell episode in Game of Thrones Season 8 will be directed by Miguel Sapochnik, and is expected to feature the longest battle sequence in film history. The episode will have the most characters since the pilot ?? pic.twitter.com/ovZgxdaV8e
— King Jon Snow (@LordSnow) 4 de marzo de 2019
El impacto de la muerte de Jon Snow
Una de las escenas que más impactó de Juego de Tronos, tanto para los seguidores como para kit, fue la muerte y resurrección de Jon Snow. El actor expresó en la entrevista que se había sentido muy ansioso en ese momento.
“Mi período más oscuro fue cuando el espectáculo parecía volverse tan importante acerca de Jon, cuando murió y regresó”. Además, agregó: “Cuando te conviertes en el suspenso de un programa de televisión, y un programa de televisión probablemente a la altura de su poder, el enfoque en ti es aterrador”.
El actor dijo incluso que hubo personas que le gritaban en la calle: ¿Estás muerto? Y en medio de esta intensa situación empezó ir a terapia por la gran presión que sentía.
“Ese fue un momento en que empecé la terapia y comencé a hablar con la gente. Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Tuve que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero me sentí increíblemente preocupado por si podría siquiera actuar “.