contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

One Piece manga 937: ¡Zoro realiza el Inferno Onigiri!

Por ALDO EL APACHE. 20/03/2019

El manga 937 de One Piece se centrará más en Zoro y Luffy

Manga
Anime
Luffy
sanji
One piece
Big Mom
Zoro
Mugiwara

One Piece manga 937: Zoro realiza el Inferno Onigiri

Al parecer, Luffy continúa su batalla. Él está venciendo a un oponente tras otro, y al hacerlo, se está volviendo cada vez más fuerte.

También recibe un flashback de Rayleigh. Rayleigh dice que el Haki de Luffy mejorará a medida que luche más y más.

La batalla de Luffy

Básicamente, Luffy está mejorando su Haki aquí, y será mucho más fuerte que antes, una vez que salga de la Prisión de Minas. Continuando, la lucha de Zoro se está poniendo interesante. El tipo con el que está peleando dice algo acerca de que Shusui es una hoja negra.

La batalla de Zoro

Zoro recuerda algo que Mihawk le dijo. Poco después, vemos a una dama corriendo con Otoko en sus manos, y ella ha sido atacada por Kamazo, el Manslayer. Ha sido contratado por el Shogun para matar a Otoko.

Zoro interviene y lucha contra él. Zoro tiene problemas para tratar con él al principio y recibe algunas heridas. Sin embargo, luego rompe su nuevo movimiento llamado Inferno Onigiri. Con esto, probablemente derrote a Kamazo.

Predicciones del manga 937 de One Piece

Veremos algunos desafíos reales para Luffy. Creo que pronto se le pedirá a Queen que pelee con Luffy, pero esta pelea probablemente se verá interrumpida por algo. En mi opinión, Big Mom invadirá la prisión, y usará un desvío para dejar que Luffy escape también. También podríamos ver a Sanji luchando contra Drake y Hawkins.

Tan fuerte como es Sanji, no creo que pueda pelear contra Drake y Hawkins al mismo tiempo. Puede que termine siendo capturado, o tal vez simplemente escape. Zoro también podría correr, y reunirse con Robin y Nami en el camino, y ellos irán a un lugar seguro.

El capítulo saldrá la próxima semana. La fecha de lanzamiento oficial del capítulo es el 25 de marzo de 2019. Las exploraciones se darán a conocer antes del 22 de marzo de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar