Uno de los personajes más interesantes en Juego de Tronos es el que interpreta el actor Nikolaj Coster-Waldau. Su personaje, Jaime Lannister, ha tenido varios cambios a través de las distintas temporadas. La ornamentada armadura de su casa puede ser reemplazada en esta última temporada por la de un soldado al servicio del norte.
La clave del éxito de los personajes de Juego de Tronos
El actor ha reconocido que su personaje es tan llamativo precisamente por la mutabilidad que posee. Nicolás habló sobre su personaje para Start 2 diciendo: "el núcleo de este chico es que hace lo que hace en nombre del amor. Es un chico complejo, esa es la clave de Juego de Tronos, las personas nunca son sólo blanco y negro. A pesar de que su historia está ambientada en este mundo fantástico y sus circunstancias son extremas se puede relacionar"
Nikolaj habla sobre su última escena en Juego de Tronos
El popular actor habló sobre su última puesta en escena diciendo: "Tuve una gran última escena, fue absolutamente hermoso, fue la manera perfecta de terminar. Obviamente no te puedo decir cuál fue la escena. No fue la escena final, pero estuvo cerca del final y se rodó en un lugar hermoso. En este punto había visto a muchos colegas envolverse así que había visto muchas lágrimas, hermosos discursos y sabía que esperar. No esperaba ser emocional, así que no sé qué pasó. tenía alergia, había algo en mi ojo. Agregó: Mi escena final fue hermosa"
Para terminar al actor le preguntaron cómo se sentía ser parte de un fenómeno mundial cómo lo es Juego de Tronos, a lo que él respondió: "Estoy orgulloso de haber estado en un programa que haya tenido este tipo de impacto y éxito. Y me alegro de que haya llegado a su fin de la forma en que David Benioff y DB Weiss querían que sucediera ".