CULTURA | EL NUEVO RETO DE HBO PARA LOS FANÁTICOS DE JUEGO DE TRONOS, ENCONTRAR UNO DE LOS 6 TRONOS DE HIERRO UBICADOS EN TODO EL MUNDO:

El nuevo reto de HBO para los fanáticos de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 20/03/2019

HBO ha ubicado 6 tronos de hierro en todo el mundo

Youtube
Premio
Instagram
desafío
HBO
Facebook
Juegodetronos
redessociales
Fans
reto
Bosque
GameOfThrones
TronoDeHierro

El nuevo reto de HBO para los fanáticos de Juego de Tronos

Los seguidores de la famosa serie Juego de Tronos indagan al máximo para descubrir todas las verdades acerca de la serie. Pues ahora la cadena HBO le ha dado qué hacer a los fanáticos de la serie Y es que para celebrar el final de la serie la compañía ha anunciado que ha escondido 6 tronos de hierro reales en todo el mundo. Ahora es tarea de los seguidores descubrir dónde específicamente están ubicados estos tronos.

Las pistas de HBO

HBO irá publicando en las redes sociales las pistas que ayudarán a los fanáticos a descubrir la verdad. La compañía ha publicado algunos vídeos de 360 grados en YouTube donde aparece el primer trono de hierro ubicado en un bosque . Asimismo, en Instagram también fue publicada una imagen del mismo trono, acompañada del siguiente mensaje: “busca el árbol arciano en el reino de la Tierra”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seek the Weirwood in this Kingdom on Earth. Begin your Quest #ForTheThrone. #ThroneoftheForest (LINK IN BIO)

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

El premio por hallar uno de los tronos de hierro

De igual forma los vídeos muestran al trono de hierro, tanto de día como de noche, donde se observa la trayectoria del sol, quizás para darles algunas claves extras a los fans. La compañía no tiene previsto otorgarle ningún premio a la persona que sepa la ubicación exacta de los tronos o que pueda a uno de ellos. Aunque un excelente premio sería poder hallarlo y tomarse una foto sentado en él.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar