Dragon Ball Super Manga 46: 12 importantes detalles que quizás te perdiste

Te contamos las últimas novedades de la franquicia
Guerrero Z
España
19.03.2019
Compartir:

1 – En este número vuelve el “gore” a la serie en su máximo esplendor, primero mostrándonos a Goku y a Vegeta casi muertos con los ojos en blanco y destruidos físicamente, sangre por todos lados. En segundo lugar, por la muerte de los namekianos, siendo la ultima la más impactante donde el “mesías” namekiano es atravesado por uno de los brazos de Moro al mejor estilo Dr Gero contra Yamcha.

2 – Es una de las pocas veces, por no decir la única en años, que Goku es derrotado sin casi pelear. Podríamos nombrar la más reciente que fue la pelea contra Bills en el planeta del Kaio del Norte, donde al menos dio una mínima pelea. Por el contrario, en este capítulo fue derrotado prácticamente sin pelear.

3 – Vegeta parece utilizar al Galick Ho con las ultimas fuerzas que le quedan poniendo sus manos de una forma diferente a la convencional.

4 – Bills reconoce que no realiza su labor como Dios de la Destrucción como corresponde, es decir que no destruye planeta como debería hacer, al menos este último tiempo.

5 – Bills dice que le da igual Namek 2 o Nuevo Namek, que le da igual lo que les ocurra a esos “bebedores de agua” seguramente porque es un planeado donde prácticamente no hay comida. Ya que como se sabe los namekianos no necesitan comer para sobrevivir, podrían hacerlo solamente tomando agua. Eso por eso que a Bills no le interesa ese planeta, que como él es amante de la comida no puede sacar provecho de ese lugar.

6 – Por alguna extraña razón Whiss no le dice a Bills que Vegeta y Goku están peleando en Namek 2, solo se limita a decirle “no tenemos que intervenir en este caso ¿no?”. Quizás Whiss no este del todo autorizado a dar esa información ya que podría hacer que Bills intervenga faltando nuevamente a su labor de Dios destructor al evitar la destrucción de un planeta. Puede ser eso o que quizás todavía no considere critica la situación para Vegeta y Goku.

7 – Moro reconoce que en su época no había nadie como Goku y Vegeta y que solo el Gran Kaio Shin le provocó problemas porque le robo su poder. Con esto no quiere decir que Goku y Vegeta sean más fuertes que el Gran Kaio Shi, simplemente él dice que el Kaio le robo su poder y por eso le resulto un gran problema.

8 – A Moro no le importa si Vegeta o Goku viven o no, los deja moribundos sabiendo que al poco tiempo morirán. Le resultan tan insignificantes que no se importa si ellos viven o mueren, ahora que ha recuperado su poder.

9 – Nuevamente Bulma le pide ayuda a su hermana, que tiene la tecnología adecuada, para llamar a Jaco y preguntarle por toda la situación con Vegeta. Bra aparece en manos de Mr Stan muy crecida, al parecer paso al menos 1 año desde el Torneo de Poder.

10 – Moro ya destruyó 3 aldeas, por lo tanto, ya tiene 3 de las 7 esferas del dragón de Namek ya que cada aldea cuida de una esfera según los dichos de los mismos namekianos.

11 – Es la primera vez que se muestra una “asimilación” múltiple que es una fusión permanente y con diferentes características donde un individuo absorbe todo el poder de otro y se vuelve más fuerte. Este proceso lo habían realizado anteriormente el Kamisama de la Tierra y Piccoro y Neil también con Piccoro. En el episodio de ve como 7 namekianos se juntan en uno solo.

12 – Moro ya es bastante fuerte, sin embargo, sigue juntando las esferas del dragón, en señal que puede volverse aún mas fuerte si se recupera al 100% confirmando así que va a haber nuevo estados o transformaciones del villano. A su vez, Moro es el tercer antagonista que más muertes produjo sin contar los asesinados de Freezer para con sus fuerzas en la saga de su resurrección. Los primeros con más bajas (sin ser exactas) parecen ser Zamasu y Black. Los demás antagonistas de sagas no han mostrado tal crueldad o muertes de este tipo, más allá de Hit y su naturaleza de sicario.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV