CULTURA | SERIES

Dragon Ball Super Manga 46: Todo sobre la nueva transformación de Moro

Por GUERRERO Z. 19/03/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

Goku
Vegeta
dragonball
DragonBallSuper

Nueva forma de Moro


En el último episodio del manga han aparecido detalles realmente interesantes sobre el desarrollo de la saga en cuestión. Como podrán ver en la imagen Moro ha conseguido una nueva transformación, devenida en un rejuvenecimiento gracias al poder robado a Goku y a Vegeta. Ni la energía robada al planeta Namek ni el ataque que absorbió y devoró de Vegeta pudieron conseguir que Moro cambie se aspecto físico de una forma tan radical. Sin embargo, al robar el resto de energía de Goku y Vegeta, quienes terminaron con los ojos en blanco en el suelo, Moro cambio su aspecto físico de una forma nunca antes vista en la saga.



Incluso podemos decir que Moro podría ser igual de fuerte que cuando luchó contra el Gran Kaio Shin, o al menos de una edad similar ya que en ese momento no tenía barba y ahora casi que no tiene en su nuevo aspecto. Moro también se sorprendió al absorber la energía de Goku y Vegeta al decir que no podía creer que con solo dos individuos podía obtener todo ese poder. Ahora se lo ve de una forma física más atlética y también más peligrosa. Pero parece no ser la última o la forma final ya que Moro dice “no puedo creer que recupere mi cuerpo hasta este nivel” no dice que es su máximo nivel o su mejor nivel, lo cual significa que podría haber más cambios en este villano.



¿Podrá seguir rejuveneciendo y obteniendo mayor poder?



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar