contador web

CULTURA | MIRIAM RODRÍGUEZ EN GRANADA

Miriam Rodríguez y su Tour Contigo llegan a Granada

Por ANA PILAR MARTOS MARTÍN. 19/03/2019

El pasado viernes la gallega reunió a más de 1000 personas para disfrutar de su disco Cicatrices

  • miriam rodriguez en granada
    miriam rodriguez en granada
  • miriam rodriguez con el publico
    miriam rodriguez con el publico
  • los proyectos en el concierto de miriam rodriguez
    los proyectos en el concierto de miriam rodriguez
  • miriam rodriguez en granada
    miriam rodriguez en granada
Miriam
granada
Gira
OT2017
OT
miriamrodriguez
tourcontigo
giramiriam

Son muchos los movimientos discográficos que vemos por parte de los 16 participantes de OT 2017. Si bien las últimas noticias han estado relacionadas con la ruptura con Universal de algunos de ellos así como los rumores del lanzamiento tanto del disco de Amaia como de la segunda parte de Trailer de Aitana gran parte de ellos no dejan de trabajar y avanzar en sus proyecto musicales.

Buen ejemplo de esto es el caso de Miriam Rodríguez, la tercera clasificada de dicha edición del concurso, que no para de subir escalones en en el panorama del pop español. En pocos días se cumplirá un año del lanzamiento de su primer single, "Hay algo en mi", que sirvió como presentación de la última temporada de la popular serie "Vis a vis" y unos meses después, lanzaría junto con Pablo López "No!", el segundo single de su disco, canción con la que ha llegado a conseguir varios premios, el último gracias a Cadena Dial.

Así Miriam comenzó también a subirse a los escenarios en solitario, con una primera lista de conciertos titulada "El viaje", consiguiendo sold out en la mayoria de las actuaciones y ampliando la gira a una segunda parte, titulada "Contigo".

Esta segunda parte del Tour comenzó el viernes pasado en Granada, con un concierto en el famoso palacio de congresos de la ciudad. La sala más amplia del mismo, acogió a más de 1000 personas que disfrutaron de más de hora y media de concierto.

La cantante, se mostró cercana durante todo el concierto, interpretando, no solo las 13 canciones incluidas en su disco, Cicatrices, sino además, dos canciones completamente inéditas. 

Con canciones como Respirar, Lo haremos bien o Discúlpame la gallega consiguó tener en pie a una sala repleta de butacas a la vez que emocionó con otras baladas como "aquí estás" o "sin rencor". Siendo dos de los momentos más importantes las interpretaciones de "hay algo en mi" y "no!".

Los proyectos, otro de los hechos cada vez más presentes en los conciertos, tambien fueron participes de este concierto. Varios clubs de fans repartieron globos y cartulinas, así como una lista de en que momento se usaba cada uno de ellos, llenando el palacio de luces de colores  y efectos para apoyar a la cantante.

El momento más emotivo de la noche llegó con "Conmigo, suficiente" la canción compuesta junto con el cantautor Andrés Suárez. Miriam Rodríguez bajó del escenario y fue pasando por los pasillos de butacas, cantando a capella con todos los asistentes, haciéndolos aún más participes del concierto.

Además, el evento contó con la presencia de la granadina Mamen Márquez, la profesora de técnica vocal de Operación Triunfo.

El concierto concluyó con "Mejor sin miedo" haciendo saltar a todos los fans.

La gira continua con más de 10 fechas, la proxima cita será el 30 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid, le deseamos toda la suerte del mundo a Miriam, pronto os traeremos más novedades.

 

TAMBIÉN EN:
Miriam Rodríguez conquista Granada

Por ANA PILAR MARTOS MARTÍN

Cicatriz en el talento

Por ANA PILAR MARTOS MARTÍN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar