contador web

CULTURA | SERIES

Dragon Ball Super: 5 fuentes diferentes afirman que la serie vuelve en julio del 2019

Por GUERRERO Z. 18/03/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

Manga
Goku
Vegeta
Anime
Broly
dragonball
DragonBallSuper

julio 2019

Hace unas horas ha comenzado a darse el rumor de que la serie de anime volveria en julio del 2019. Muchos han sido los sitios que se hicieron eco de esta noticia. Pero, ¿Realmente cuáles son las fuentes que dan esta información?

La principal es el yotuber EmperorBigD quien según dice tiene un contacto en la mismísima Toei Animation. De hecho, fue el mismo usuario quien 6 meses antes de la película de Broly dijo que Gogeta aparecería en el film, con lo cual es una buena fuente de información. Las otras son Anime Ajay, Yonkou Production, Geekdom y Herms. Todas fuentes confiables de información.

Por nuestra parte vemos complicada la vuelta en el 2019, más bien cerraría mejor que lo haga en julio del 2020 pero según las fuentes de información Toei está trabajando en este anime desde octubre del 2018. De ser verdad este rumor la serie debería ser anunciada en abril para darle la promoción necesaria y asegurarse una fuerte audiencia.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar