CULTURA | SERIES

Dragon Ball Super Manga 46: Moro derrota a Goku y a Vegeta

Por GUERRERO Z. 18/03/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

  • manga 46
    manga 46
  • manga 46 1
    manga 46 1
  • manga 46 2
    manga 46 2
  • manga 46 3
    manga 46 3
  • manga 46 3
    manga 46 3
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
DragonBallSuper

Finalmente se han filtrado imágenes exclusivas del próximo manga que saldrá en Japón dentro de unos días. Como podrán ver en las imágenes Moro derrotó a Goku y a Vegeta. Ha logrado absorber toda su energía. Además de eso ha eliminado a varios namekuisein y seguramente en el próximo número del manga pueda pedir su deseo. El manga está mostrando una faceta realmente interesante de la historia volviendo a las peleas violentas y a la sangre.



Moro, por otra parte, se está volviendo más joven al absorber la energía de los saiyajins. ¿Los habrá matado? Sería un interesante giro la serie que Goku y Vegeta mueran, dejando a otros personajes la responsabilidad del Universo 7 tales como Trunks, Goten, Gohan y Broly entre otros. Sin embargo, no creemos que en este momento estén muertos, más bien han sido derrotados y tendrán que ingeniárselas para tratar de vencer a Moro en un segundo combate. O quizás puedan sellarlo.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar