jueves, 23 de septiembre de 2021

Viñerón, vinos con alma, música en directo y street food

El Edificio Cinc de la Ciudad de la Cultura acogerá un evento que permite la promoción de productores emergentes.


Viñerón, vinos con alma, música en directo y street food
  • whatsapp
  • linkedin

El Instituto Galego do Viño (INGAVI) pone en marcha el Viñerón 2017, una feria vitivinícola creada para satisfacer las demandas de los apasionados del vino, mediante el encuentro directo entre 15 de los mejores nuevos talentos del vino. La tercera edición de este encuentro se celebrará el próximo 1 de abril en el Edificio Cinc de la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela.

Viñerón 2017 se presenta como una reunión desenfadada entre viticultores y entusiastas del vino, profesionales del sector hostelero, agroalimentario y turístico, así como bloggers y medios de comunicación especializados, deseosos de conocer los trabajos que están destacando en el mundo del vino, catarlos y llevar alguna botella para casa.

Se darán cita 15 de los mejores nuevos talentos del sector vitivinícola

El objetivo de este evento es ayudar a difundir el trabajo de productores emergentes que todavía no son muy conocidos en el mercado pero que elaboran unos vinos que merecen un especial reconocimiento. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial que combina feria de vinos, música en directo y street food.

Las entradas se pueden adquirir en la página web del evento (viñeron.com) al precio de 15 euros el pase individual y de 25 euros si son dos personas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!
Los siete quesos ingleses
  • Maribel Torres 20 septiembre 2021
Los siete quesos ingleses