Los chicos de CNCO han estado esta semana en España para traer su World Tour. Primero visitaron Madrid y después Barcelona.
Las CNCOwners pudieron disfrutar de una noche inolvidable sintiendo que el concierto era una fiesta en su casa y siendo para muchas de ellas este momento su medicina. Para el evento se pusieron bonitas y tuvieron que contar más de una vez hasta cien para que llegara la hora. Para muchas esta fue su primera cita con el grupo, mientras que otras gritaban devuélveme mi corazón que los chicos les habían robado en anteriores ocasiones.
Todas se sintieron como una fan enamorada, y aunque en ningún momento hubo mala actitud, ellas desean volverles a ver y gritarles estoy enamorada de ti. Los chicos bailaron un reggaeton lento con el que todas las CNCOwners se volvieron locas y es que ellas son sus mamitas. Y aunque el número de fans va creciendo, cada una piensa solo yo puedo luchar por conseguir cumplir mi sueño de conocerles, y cuando llegue ese momento decirles no me sueltes.
Christopher, Zabdiel, Erick, Richard y Joel han disfrutado mucho de estos días en España, y esperemos que vuelvan pronto por nuestro país.
MADRID ???????? España ha sido un encanto #CNCOWorldTour pic.twitter.com/Tk29CqMolp
— CNCO (@CNCOmusic) 16 de marzo de 2019