contador web

CULTURA | SPOILERS Y FECHA DE LANZAMIENTO

Nanatsu No Taizai manga 304: Zeldris contra el Rey Demonio

Por ALDO EL APACHE. 16/03/2019

Parece que la batalla sigue en curso y definitivamente se vuelve más interesante

Manga
Anime
Meliodas
Nanatsu no Taizai
Zeldris
Ban
El Rey Demonio

Nanatsu No Taizai manga 304: Zeldris contra el Rey Demonio

Zeldris está de vuelta y ahora no hay nada que detenga lo que está por venir. Ban, Ludo y Sin están al borde de la completa destrucción cuando Zeldris aparece frente al Rey Demonio para finalmente enfrentarse a él en lugar de estar con él. Una batalla padre-hijo nunca es aburrida.

Lo que sorprendió a los lectores fue cómo Sanctuary podía mantenerse frente a DK durante tanto tiempo. La memoria de Elizabeth se está despertando lentamente mientras observa los primeros momentos íntimos de Mael y Liz.

Spoilers del manga 304 de Nanatsu No Taizai

Todos esperábamos que Zeldris se cansara de su padre en un punto, ahora su derrota definitivamente vendrá. La magia de Zeldris aún es desconocida y aún no se ha revelado. Sin embargo, si miramos hacia atrás, sabemos que tiene algo que ver con cómo podría eludir la Inmortalidad de Ban.

Ban había repetido el mismo hecho cuando estaba en el Purgatorio. Es muy probable que se revele en algún momento en el capítulo 304 de Nanatsu No Taizai.

También hay una tendencia en la que la mayor parte de la lucha ocurre cuando los personajes principales están en un estado más débil que la oposición. En el caso de la pelea de Escanor con los 10 mandamientos, también vemos que ocurre el mismo episodio. Sin embargo, el bien termina ganando a pesar de la lucha. Por lo tanto, es previsible que se pueda seguir la misma rutina en el capítulo 304.

Para ser honesto, esta es mucho más una batalla final ahora. El Rey Demonio luchando en dos frentes es sorprendente, y su personalidad en el cuerpo de Meliodas es bastante atractiva. Ambas partes están luchando en una batalla estancada y tratando de tener éxito a toda costa.

Otro giro interesante de los acontecimientos puede ser el aumento de Gelda mientras Zeldris está en el lecho de muerte. Todos sabemos que ella no está muerta todavía, pero esta bajo un hechizo de sello. Entonces ella debería regresar en un punto u otro. También puede ser un elemento sorpresa en los próximos capítulos.

Nanatsu No Taizai ciertamente está a la altura de su entusiasmo por la gran atención que está obteniendo con cada capítulo. El lanzamiento del escaneo del capítulo 304 de Nanatsu No Taizai se realizará el 19 de marzo de 2019, mientras que el capítulo principal de Nanatsu No Taizai 304 se lanzará entre el 21 y el 23 de marzo de 2019.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar