contador web

CULTURA | NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA, SPOILERS Y ACTUALIZACIONES

One Piece capítulo 876: Jinbei ya es parte de los Sombrero de Paja

Por ALDO EL APACHE. 16/03/2019

El Episodio 876 de One Piece probablemente será el mejor episodio en el arco de Whole Cake Island

Anime
Luffy
One piece
Big Mom
wano
Whole Cake Island
Jinbei

One Piece capítulo 876: Jinbei ya es parte de los Sombrero de Paja

El episodio 876 de One Piece probablemente cubrirá los eventos restantes del capítulo 902 y 903 del manga, y veremos a los Mugiwara salir del territorio de los Piratas de Big Mom. Como sabemos, los Piratas de Big Mom han lanzado un asalto total a la alianza que está tratando de salir, y todos están haciendo todo lo posible para asegurarse de que Luffy abandone el mar de la Yonko con éxito.

Spoilers del capítulo 876 de One Piece

Para hacer eso, los Piratas del Sol han decidido quedarse atrás, y las fuerzas de Germa también han decidido ayudarlos en la batalla. Obviamente, eso no puede derrotar a los Piratas de Big Mom en la batalla. Su objetivo es simplemente detener a Mom y su equipo hasta que Luffy se escape. Al ver a su equipo rendir sus vidas, Jinbei decide intervenir y ofrecer ayuda. Se queda atrás en Whole Cake Island, pero no hace esto antes de unirse a los Piratas de Mugiwara  oficialmente.

Luffy le dice que él es oficialmente un miembro de la tripulación y que Luffy es su Capitán. A Jinbei se le ordena regresar a Luffy en Wano, pase lo que pase, e incluso si muere. Con eso, todos se quedan atrás, llega Big Mom, y Luffy y los Piratas de Mugiwara salen del mar con éxito. Eso marca casi el final del arco de Whole Cake Island, y ahora solo nos queda un episodio para llegar a Reverie.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar