El episodio 876 de One Piece probablemente cubrirá los eventos restantes del capítulo 902 y 903 del manga, y veremos a los Mugiwara salir del territorio de los Piratas de Big Mom. Como sabemos, los Piratas de Big Mom han lanzado un asalto total a la alianza que está tratando de salir, y todos están haciendo todo lo posible para asegurarse de que Luffy abandone el mar de la Yonko con éxito.
Spoilers del capítulo 876 de One Piece
Para hacer eso, los Piratas del Sol han decidido quedarse atrás, y las fuerzas de Germa también han decidido ayudarlos en la batalla. Obviamente, eso no puede derrotar a los Piratas de Big Mom en la batalla. Su objetivo es simplemente detener a Mom y su equipo hasta que Luffy se escape. Al ver a su equipo rendir sus vidas, Jinbei decide intervenir y ofrecer ayuda. Se queda atrás en Whole Cake Island, pero no hace esto antes de unirse a los Piratas de Mugiwara oficialmente.
Luffy le dice que él es oficialmente un miembro de la tripulación y que Luffy es su Capitán. A Jinbei se le ordena regresar a Luffy en Wano, pase lo que pase, e incluso si muere. Con eso, todos se quedan atrás, llega Big Mom, y Luffy y los Piratas de Mugiwara salen del mar con éxito. Eso marca casi el final del arco de Whole Cake Island, y ahora solo nos queda un episodio para llegar a Reverie.