contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 876: la ruta de escape para Strawhats se abre

Por MARIO ASTORGA. 16/03/2019

One Piece Episodio 876: Spoilers oficiales y fecha de lanzamiento

Anime
onepiece
bigmom
876

One Piece 876

El episodio 875 de One Piece se tituló "Un sabor cautivador: la torta de la felicidad de Sanji". En este episodio, vimos que Yonko Big Mom finalmente probó el pastel y parece que es demasiado delicioso incluso para los gustos de Big Mom, que ha probado casi todos los deliciosos platos que hay. Al principio, su equipo pensó que la torta estaba envenenada y ella murió, pero cuando se dieron cuenta de que Mamá está de regreso, su moral ahora está en la cima.

Luego vimos a Germa 66 ser empujado en una esquina con la ayuda de balas improvisadas, después de eso vimos a Charlotte Oven elevando la temperatura del mar a niveles insanos que obligaron a los Piratas del Sol a huir.

Por fin, vimos a la reina Mama Chanter apareciendo y desmantelando absolutamente a los miles de Sunny o como parecía. Si fue realmente destruido se mostrará en el próximo capítulo.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de anime One Piece. Este episodio se titula "El hombre de la humanidad y la justicia - Jinbe, una corriente oceánica masiva desesperada". En este episodio, veremos que, en realidad, Thousands Sunny no está destruido, ya que el miembro de los Piratas del Sol, Wadatsumi, arrastró dentro del mar. Él intercambiará su nave con los miles soleados.

Esto no será suficiente para engañar a la poderosa tripulación de Big Mom por mucho tiempo y, por lo tanto, sus ataques implacables no se detendrán. Big Mom aún no ha regresado y, por lo tanto, será la única oportunidad de escapar para los Strawhats. Jinbe se quedará atrás y ayudará a su nuevo equipo a escapar con un último empujón.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar