martes, 21 de septiembre de 2021

Fanático de Juego de Tronos gastará millones de dólares para recrear las escenas más icónicas

El aficionado anónimo está dispuesto a convertir parte de su patrimonio en el sueño de los fanáticos de Game of Thrones


Fanático de Juego de Tronos gastará millones de dólares para recrear las escenas más icónicas
  • whatsapp
  • linkedin

La serie Juego de Tronos ciertamente ha alcanzado una gran popularidad a nivel mundial con seguidores enérgicos y ansiosos por saber lo que depararán los nuevos episodios.

La devoción de algunos fanáticos va más allá que solo ver los capítulos una y otra vez de la serie, algunos han subido de nivel y están dispuestos a hacer algunas locuras como ponerle el nombre de personajes a sus hijos, ir a un bar temático sobre la serie o ir de vacaciones para visitar los lugares de rodaje. Pero ahora uno de los seguidores de Juego de Tronos está dispuesto a invertir  18,4 millones de dólares para recrear las escenas más importantes de la serie.

El sueño de un fanático de Juego de Tronos

El ferviente seguidor expresó lo que está dispuesto a hacer: "En mi mente, quiero convertir parte de mi patrimonio en  el sueño de los fanáticos de Juego de Tronos  , con varios sets para el show situados en diferentes esquinas de las aproximadamente 150 hectáreas, con piezas de recuerdos que se muestran en cada uno. Quiero ser el propietario de la colección más completa y completa de objetos de colección y objetos de colección de GOT, sin embargo, el proyecto aún tiene un año de finalización".

Argentina recrea los momentos más icónicos de "Juego de Tronos"

Lugares recreados de Juego de Tronos

Este seguidor anónimo dijo para HushHush.com que está dispuesto a iniciar este proyecto en su finca de 150 acres y ya ha comenzado a contratar arquitectos y diseñadores de escenografía para que la puesta en escena sea lo más precisa que se pueda. Ha dispuesto de 6.5 millones de dólares  en la compra de accesorios auténticos y está dispuesto a recrear sets inspirados en "la Sala del Trono de la Fortaleza Roja, el Gran Salón de las Invernales, el Sept de Baelor y el patio en el Castillo Negro".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Los siete quesos ingleses
  • Maribel Torres 20 septiembre 2021
Los siete quesos ingleses
¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!