La gran cosa que sorprendió a todos la semana pasada fue la muerte de Levi Ackerman. Como ya sabrás, Levi es uno de los personajes más importantes de toda la serie.
Él ha estado allí desde el principio. Eso, por supuesto, no significa que Isayama no lo matará, pero el hecho de que fuera la esperanza de la humanidad y el guerrero más fuerte con vida significaba que Levi era casi imposible de matar. Y aquí estamos, con él muerto.
Spoilers sobre el capítulo 116 del manga de Attack On Titan
La peor parte es que Zeke está vivo. Zeke fue dejado en un estado casi muerto por Levi, pero de alguna manera, él está vivo y pateando. Sintió algo que hemos visto sentir a Ymir antes y se llama Senderos. Ha sido rejuvenecido y aún queda por verse si es la misma persona o si ha cambiado ligeramente. Al mismo tiempo, la muerte de Levi tampoco es segura. Folke quería confirmar su muerte, pero Hange no quería que viera si estaba vivo o no.
Esto ciertamente significa que ella le está ocultando algo sobre Levi y creo que él puede estar apenas vivo. Levi también podría estar muerto, pero en mi opinión, va a sobrevivir de alguna manera porque así es como veo a su personaje. Es difícil para él morir. Al mismo tiempo, descubriremos más sobre los Senderos, y tal vez Eren también se encontrará con su hermanastro.
El capítulo 116 de Attack On Titan saldrá oficialmente el 9 de abril de 2019.