CULTURA | MÚSICA

Las canciones favoritas de las CNCOwners en acústico

Por ELVA MG. 13/03/2019

Desde el Honda Stage

música
Honda
canciones
Stage
CNCO
Pretend
Se vuelve loca
Llegaste tú
Reggaetón Lento

CNCO en el Honda Stage (Instagram @hondastage)

CNCO continúa triunfando con su último single Pretend y con su World Tour.

Hace unos días estuvieron en el Honda Stage en California donde interpretaron unas de las canciones que más gustan a sus fans.

Aquí os dejamos los vídeos y la traducción de las palabras de los chicos:

-Pretend

Joel: "Es nuestro primer single en español e inglés. La canción habla de dos personas que se conocen pero que tratan de esconderlo, eso es Pretend".

-Se vuelve loca

Richard: "Es la segunda o tercera canción que nos ha llevado a dar la vuelta al mundo".

Joel: "También tenemos la spanglish versión".

Richard: "Sí, también tenemos la spanglish, es la primera vez que hicimos esta versión, y fue genial".

-Llegaste tú

Zabdiel: "Llegaste tú es una buena canción, la hicimos con Prince Royce. Esta canción es especial para nosotros, para mí es muy especial porque grabamos el vídeo en Puerto Rico, en mi país, así que estaba muy emocionado cuando grabamos el vídeo".

Richard: "Y Prince Royce, estuvo ayer en nuestro concierto en Los Ángeles. Él es dominicano como yo, así que fue genial tenerlo con nosotros".

-Reggaeton Lento

Erick: "Reggaeton Lento fue nuestro primer hit, pero nunca esperamos que fuera a tener este éxito. Gracias a esta canción nosotros hemos ido a Europa, Asia… A un montón de sitios que nunca imaginamos. Ha sido muy loco".

Richard: "Es probablemente es la canción más grande que tenemos. Tiene más de un billón y medio de reproducciones. Billón, con b".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar