contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: ¡La nueva foto demuestra la verdadera identidad del Rey de la Noche!

Por ALDO EL APACHE. 13/03/2019

Entertainment Weekly lanzó un montón de nuevas fotos de Juego de tronos, y la del Rey de la Noche insinúa su verdadera identidad

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Arya
Rey de la Noche
Ándalos

Juego de Tronos: ¡La nueva foto demuestra la verdadera identidad del Rey de la Noche!

Mientras los fanáticos se obsesionan con cada pequeño detalle en el tráiler oficial de la temporada 8 de Juego de Tronos que HBO lanzó el 5 de marzo, ha surgido una nueva teoría sobre el personaje que falta en el tráiler: el siempre misterioso Rey de la Noche. Más concretamente, su verdadera identidad.

Recientemente, EW ha lanzado un montón de nuevas fotos de la Temporada 8 de "Juego de Tronos" y portadas de revistas, incluida la del Rey de la Noche, que parece más aterradora que nunca. Sin embargo, si lo miras de cerca, puedes ver claramente que tiene estrellas de siete puntas en lugar de pupilas.

Vista exclusiva de Entertainment Weekly

La estrella de siete puntas, como probablemente sepa, es el símbolo de la religión más común en Westeros, La fe de los siete, la religión de los Ándalos

¿Qué podría significar esto?

Una explicación, por supuesto, es que no significa nada. Pero como estamos hablando de "Juego de tronos", las probabilidades de que eso signifique absolutamente nada son mínimas. Con eso en mente, es mucho más probable que finalmente tengamos la gran pista que apunta hacia quién es realmente el Rey de la Noche.

¿Quién es el rey de la noche?

El Rey de la Noche podría muy bien ser el legendario caballero de la Era de los Héroes llamado Symeon Ojos de estrellas. Observe cómo se le llama "caballero" a pesar del hecho de que los caballeros no existían técnicamente hasta después de que los Ándalos llegaron a Westeros, miles de años después de la Era de los Héroes.

Según los libros de "Una canción de hielo y fuego", Simeón fue un legendario caballero que perdió sus dos ojos y los reemplazó con estrellas de zafiros.

Vale la pena señalar que a pesar de que esta misteriosa figura no se menciona mucho en la saga, al menos se menciona una vez en cada libro hasta ahora en la serie. No solo eso, sino que dos de las veces que se ha mencionado tienen que ver directamente con los Caminantes Blancos. Y una vez en relación con el Nightfort, el castillo más antiguo de la Guardia de la Noche.

Fue en el Nightfort donde Symeon Ojos de estrellas vio a dos Stark luchando, el Rey de la Noche y su hermano Brandon "El Rompedor" Stark, quién era el Rey del Norte es ese momento.

Ella continúa sugiriendo que Symeon Ojos de estrellas, no era realmente ciego y que sus ojos no eran zafiros. En cambio, sus ojos eran realmente como estrellas como el azul helado, de ahí el apodo de "Ojos de estrellas".

Lo que es aún más interesante es que los Caminantes Blancos se describen en los libros como que tienen "ojos como estrellas azules".

Se dice que Symeon tenía un largo bastón con cuchillas en ambos extremos, lo que suena muy parecido a la lanza que el Rey Nocturno usa en el espectáculo.

Conexión con los Ándalos

El Rey Nocturno con una estrella de siete puntas en sus ojos también podría tener alguna correlación con los Ándalos. Según la historia oficial, los Ándalos llegaron a Westeros después de la Larga Noche y trajeron el hierro con ellos. Y la vieja Nan dice en una de sus historias que los Caminantes Blancos odiaban el hierro. Todo esto parece sugerir que la línea de tiempo es incorrecta.

Grey Area cree que la llegada de los Ándalos rompió todo lo que los Hijos del Bosque tenían sobre los Caminantes Blancos. Hablando de los Ándalos, uno de los siete aspectos de su religión de la Fe de los Siete se llama el Extraño que representa a la muerte y lleva a los recién fallecidos al otro mundo, que se parece mucho al Rey de la Noche.

Asumiendo que el Rey de la Noche realmente es el Extraño, entonces de repente se vuelve bastante obvio que Arya en realidad se estaba refiriendo al Rey de la Noche en el tráiler cuando dijo:

"Sé que la muerte. Tiene muchas caras. Espero ver esta".

Mira el video de Grey Area para ver todos los detalles sobre esta teoría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar