CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

Bryan Adams ofrecerá tres conciertos en España para presentar su nuevo disco ‘Shine a light’

Por LOIDA CABEZA. 13/03/2019

Tendrán lugar durante el mes de diciembre en Madrid, Bilbao y Barcelona.

trabajo
España
cultura
música
Madrid
Barcelona
rock
album
Bilbao
conciertos
entradas
Medio Ambiente
disco
Árbol
Doctor Music
Bryan Adams
Shine a light
DHL
rock’n’roll

Dará a conocer su nuevo disco ‘Shine a light’ | Doctor Music

Bryan Adams presentará su nuevo álbum, ‘Shine a light’, a través de tres conciertos en nuestro país. Las citas serán el 9 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, el 10 de diciembre en el BEC de Bilbao y el 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas se podrán a la venta a partir de las 10:00h del 19 de marzo a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio oscilará entre los 42 y 60 euros (gastos de distribución no incluidos).

El icono de rock’n’roll canadiense consiguió posicionarse en el número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Su sed de directo y su peculiar puesta en escena única lo han trasformado en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, además de sus grandes éxitos, descubriremos en directo canciones como ‘Shine a light’, que da título a su último lanzamiento.

Cabe destacar que la gira cuenta con una colaboración entre Adams y la empresa DHL, dado que ambos han alcanzado un acuerdo para plantar un árbol por cada boleto que se venda en cualquier rincón del mundo.

"La asociación con DHL tiene un gran mensaje medio ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos", asegura Adams mediante una nota de prensa.
 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar