CULTURA | SERIES

Dragon Ball Super Broly: ¿Por qué Shen Long cumplió solo un deseo en la película?

Por GUERRERO Z. 13/03/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

Goku
Vegeta
dragonball
DragonBallSuper

shen long


Ya pasó tiempo considerable del estreno de la película Dragon Ball Super Broly. En este film Shen Long fue convocado para cumplirle el deseo a Freezer de ser 5 centímetros más alto. Sin embargo, parece que ese deseo no fue cumplido y en su lugar Broly fue enviado de vuelta al planeta Bamba lejos del peligro que le resulto Gogeta. Dicho esto, nos queda la pregunta de por qué Shen Long cumplio solamente un deseo cuando se sabe que él puede cumplir más.



Se ha explicado que Shen Long al ser creado por Dende como nuevo Kamisama le había dado más poderes. Es por eso que se eliminan las restricciones como no poder revivir a alguien que haya muerto hace ya mucho tiempo entre otras. Sin embargo, Shen Long sigue sin poder conceder deseos que requieran más poder del que tiene.  Cuando el deseo requiere mucha energía como resucitar a mucha gente, se consumen 2 deseos, como por ejemplo cuando resucitaron a las personas que Cell asesino.



Ahora bien, ¿Por qué en el último film Shen Long cumple un solo deseo y no 3? Muchos fans dirán que Shen Long tampoco cumplió los 3 deseos cuando se lo convocó para ubicar la última super esfera del dragón. Pero en esa oportunidad Bills le pidió que se fuera y como Shen Long le tiene mucho miedo y respeto a Bills opto por irse antes de tiempo. Entonces la pregunta sigue en pie.



Nuestra respuesta es que seguramente alguien pidió más deseos, pero el film no nos lo mostro. Incluso quizás Freezer haya podido pedir su deseo de ser más alto y como el film no lo mostro no lo sabemos. También puede ser que Lemo le haya pedido algo a Shen Long para corroborar que el realmente cumple deseos. Si esos dos deseos se hicieron realidad ya estarían completos los 3 deseos de Shen Long. Esto puede ser mostrado en el anime cuando vuelva a ser emitido. Es posible que el anime vuelta y comience con una saga de Broly antes de adentrarse en la saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar