CULTURA | SERIES

‘Dragon Ball Super’: ¿Aparecerá Vegeta como rey saiyajin?

Por GUERRERO Z. 13/03/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

Goku
Vegeta
Broly
dragonball
DragonBallSuper

rey vegeta

En la última película de Dragon Ball Super y en el manga original se ha planteado que Vegeta se llama en realidad Vegeta IV es decir que su padre, el rey Vegeta era Vegeta III. Sin embargo, como sabemos el reinado de los Vegeta culminó con la destrucción del planeta saiyajin. Incluso en la película de Broly Vegeta niño habla de su lamento por ya no poder ser el rey. Ahora bien, ¿Tomará Vegeta el rol de rey de su raza?

Creemos que no, en primer lugar, porque el planeta Vegeta ya no volverá nunca más a no ser que se lo pidan a super Shen Long. En segundo lugar, porque Vegeta ha cambiado mucho su personalidad, incluso ya no habla tanto con orgullo de su raza saiyajin. Vegeta ha cambiado tanto que ha formado una familia en la Tierra y la defiende con uñas y dientes en cada pelea (como ocurrió en la pelicula de Broly). El ya no es el mismo y creemos que no quiere ser reconocido como el rey saiyajin sino como el habitante del Universo 7 más fuerte de todos, superando finalmente a Goku.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar