sábado, 18 de septiembre de 2021

‘Dragon Ball Super’ Armada de Freezer: Los significados de sus nombres

Te contamos las últimas novedades de la franquicia


‘Dragon Ball Super’ Armada de Freezer: Los significados de sus nombres
  • whatsapp
  • linkedin

Como verán en la galería podrán encontrar todos los nombres originales y sus derivados, muchos provienen de grupos de familias de alimentos e incluso guardan un significado, por ejemplo, los nombres de las fuerzas especiales Ginyu. Este grupo puede ser utilizado para crear un homellete, por ejemplo, el que hizo Vegeta para impresionar a Wiss y poder ir a entrenar junto a él en el planeta de Bills. Recordemos que la mayoría de los nombres en Dragon Ball hacen alusión a alguna familia de alimentos u objetos, los saiyajins por ejemplo tienen sus nombres derivados de los vegetales, los Dioses de la destrucción de bebidas y sus ayudantes también.

Este espíritu humorístico esta desde el comienzo en Dragon Ball y no ha sido modificado incluso ahora en Dragon Ball Super.

La mayoría de los nombres de los soldados de Freezer provienen de alimentos, frutas, pescado, bebidas, postres, platos japoneses, aderezos y demás. Hay que aclarar que además de las fuerzas especiales Ginyu solo Tagoma ha sido lo suficientemente fuerte para dar una buena pelea a los Guerreros Z. Shisami podría estar entre los más destacados, pero en el anime no ha tenido mucho lugar. Otros personajes fuertes fueron Zaabon y Dodoria, aunque ambos fueron aniquilados por Vegeta sin demasiado esfuerzo. También podríamos nombrar a Abo y Kado, personajes que solo han aparecido en el OVA “¡Hey Goku y sus amigos regresan!” del año 2008 el cual se presume que es parte del canon oficial.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!