contador web

CULTURA | SERIES

Super Dragon Ball Heroes: Goku ha dominado el ultra instinto ¿Que significa el símbolo en su cinturó

Por GUERRERO Z. 13/03/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

  • ultra instinto
    ultra instinto
  • Goku Ultra Instinto
    Goku Ultra Instinto
Goku
Vegeta
dragonball
DragonBallSuper

Tal y como pudimos ver en el capítulo 9 de Super Dragon Ball Heroes, Goku llega junto con Daishinkan al Universo 11 solo para percatarse de que un combate desparejo estaba teniendo lugar, sin mediar ni una sola palabra Goku se lanza al ataque y salva a Trunks.

Nuevamente ataca a Vegeta, el cual ha sido poseído por el Tsufuru conocido como Oren, el primer golpe parece ser físico, pero el segundo tiene como destino al huésped que se encuentra controlando el cuerpo de Vegeta.

Se nota que Goku está utilizando el Ultra instinto, ¿Pero será acaso el control del mismo?

Recordemos que por lo que sabemos los Ángeles y dioses no tienen que desprender un Aura para utilizar el ultra instinto, Goku obtuvo el estado falso y el estado completo debido a la que estaba siendo presionado por un adversario muy poderoso, sin embargo, el mismo Whis admite que todo el calor que proviene de Goku no es característico del Ultra instinto.

Es aquí cuando nos dirigimos al manga, en el cual, se nos explica que Goku se ha mantenido entrenando con Daishinkan desde su enfrentamiento con Cumber, las habilidades de Goku no fueron las únicas que cambiaron, sino también la vestimenta que ahora porta lo vuelve un aprendiz de Daishinkan.

La mayoría de maestros que Goku ha tenido le han dado un símbolo tras el entrenamiento, esto como un reconocimiento al nuevo nivel alcanzado, si nos fijamos bien, el símbolo de Goku es distinto al de daishinkan, algunos usuarios han comenzado a referirse a este símbolo como el símbolo de “Aprendiz de los dioses “, aunque este término es un tanto ambiguo, puesto que, Daishinkan se encuentra por encima de los dioses (de la destrucción y la creación) y de los ángeles.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar