contador web

CULTURA | SERIES

Dragon Ball Super: ¿Aparece Gogeta Ultra Instinto?

Por GUERRERO Z. 13/03/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

Goku
Vegeta
dragonball
DragonBallSuper
ultrainstinto

Gogeta

Como sabemos luego del último film de Broly Gogeta se planta como el personaje más fuerte de la serie original. Sin embargo, sabemos que el estado de poder más fuerte hasta el momento es el Ultra Instinto, superando al super saiyajin Blue. Es por eso que nos preguntamos si en algún momento Gogeta alcanzará este estado divino que tanto sorprendió a los dioses de la destrucción y los ángeles.

Lo que creemos es que antes de que eso ocurra (si es que ocurre) Vegeta tendrá que ser capaz de alcanzar el Ultra Instinto. Esto se podría dar luego de que en la historia original Goku controle en su totalidad este estado, algo que ocurrió en la mini serie spin-off Super Dragon Ball Heroes pero que no ha ocurrido en la historia original de Dragon Ball Super. Sin embargo, creemos que en esta saga de Moro que está atravesando el manga Goku pueda controlar el Ultra Instinto y utilizarlo para eliminar a Moro, quien parece ser un peligro para todo el Universo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar