contador web

CULTURA | NUEVA VILLANA APARECERÁ EN PRÓXIMOS CAPÍTULOS

'Dragon Ball' Nueva villana es revelada (oficial)

Por MARIO ASTORGA. 12/03/2019

Dragón Ball Héroes: revela su próxima villana

Goku
Vegeta
DBS
dragonball

Nueva villana Dragon Ball

Dragón Ball tiene muchos villanos corriendo, y ese número solo crece cuando consideras el mundo de Dragón Ball Héroes. El spin-off tiene un montón de malvados que rompen el canon, y parece uno nuevo que está a punto de entrar.

La nueva Villana de Dragón Ball Héroes

Y, si esta primera mirada dice algo, entonces es que los fanáticos respaldarán esta zorra cuando aparezca.

Recientemente, las audiencias recibieron un vistazo al próximo personaje en una promoción de la revista. Súper Dragón Ball Héroes presentará al personaje que se puede ver a continuación.

Como puedes ver, la recién llegada es una chica delgada con el pelo recogido en dos colas. Ella está vestida con una camiseta sin mangas ajustada con acentos dorados, y cae en un combo de falda-pantalón. El look se completa con un par de botas y muñequeras circulares que resaltan la piel azul claro de la heroína.

“El último guerrero del Área Núcleo es una mujer joven con un cuerpo translúcido. Parece que ella proviene de la Tribu de Cristal que posee el poder de sellar la Semilla del Universo ", dice el teaser. La promoción también se burla de la heroína que participará en una batalla dentro del Universo 3, y eso no es todo.

No, también tenemos un nombre para la novata, y se llama Lagss.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar