Zeldris se une a Meliodas en el episodio 303 de Nanatsu no Taizai

Episodio 303 de Nanatsu no Taizai muestra como Zeldris regresa a la batalla
EscaNEWS
España
12.03.2019
Compartir:

¡Intenso! El anime creado por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai (Los 7 pecados capitales) se encuentra en el clímax de su historia. En el recién estrenado episodio 303 del manga, podemos ver como un viejo enemigo se une a los pecados capitales para derrotar a un enemigo imposible. A continuación el manga completo.

Manga 303

Como podrán ver, Meliodas continúa en aquel mundo espiritual luchando contra su padre. Por otro lado, este último también se encuentra en el plano terrenal luchando contra Ban, pecado de la avaricia quién con mucho esfuerzo intenta detener los poderosos ataques del rey demonio.

Por otro lado Gowther y el resto de los pecados capitales junto a Elizabeth están en un trance el cual les permite ver al Meliodas original, es decir, el que se encuentra en aquel mundo espiritual luchando contra el rey demonio real.

Tras esto, el todo poderoso rey de los demonios decide hacer su gran jugada, invocando una criatura espectral la cual posee un poder destructivo colosal. Con este poder, el rey demonio ataca a Gowther y los demás, ataque que se ve ofuscado por la intervención del arcángel Ludoshel utilizando sus últimas fuerzas.

Los intentos de Ban por detener la arremetida del rey demonio no son suficientes, por lo que el villano de la historia vuelve a atacar con ese debastador poder a los pecados capitales. Sin embargo, en esta ocasión, no es Ludoshel quien detiene el ataque, sino Zeldris, hijo del rey demonio quién regresa a la batalla para detener el bestial avance de su padre.

¿Por qué regresó Zeldris?

Lamentablemente para el joven Zeldris, sus planes no han podido salir de peor forma. En primera instancia, él quería que Meliodas sea el rey de los demonios para que de esa forma pudiera devolverle la vida a su amada Gelda. Las cosas no solo fueron de ese modo, sino que ahora la vida de su hermano corre peligro y su anhelado deseo no puede volverse realidad. Tras esto, Zeldris, con la poca fuerza que le queda, intentará detener a su padre para que de esa forma Meliodas vuelva a posicionarse en su cuerpo original, siendo él el verdadero rey de los demonios. De esta forma, Zeldris podría devolverle la vida a su amada Gelda. Lamentablemente, creemos que Zeldris no aguantará mucho y su destino está sellado.

El manga 303 de Nanatsu no Taizai aún está en su idioma original, es decir el japonés. Próximamente estará disponible en español donde conoceremos más detalles de este asombroso episodio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV