contador web

CULTURA | FINAL DE LA TEMPORADA 8

Juego de Tronos: "El insuperable final que se avecina" ¡Actores comparten sus reacciones!

Por ALDO EL APACHE. 12/03/2019

Cuando se trata de Juego de tronos, el espectáculo está envuelto en tal secreto que cada entrevista parece ser un desafío que los actores se proponen a sí mismos

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Bran Stark
Varys
Melissandre
Sandor 'The Hound' Clegane
Beric Dondarrion

Juego de Tronos: "El insuperable final que se avecina" ¡Actores comparten sus reacciones!

¿Cuánto pueden bromear sin meterse en problemas con sus representantes de relaciones públicas o con el gigante de HBO?. Podemos descubrirlo en una nueva entrevista con gran parte del elenco, que se burla de la temporada como siempre, pero también son francos sobre sus reacciones al final y cómo esperan que se reciba.

Conleth Hill (Varys) no lucha con RadioTimes sobre el insuperable final que se avecina, y cómo terminará todo: "Oh, a la mierda los fanáticos", ofrece casualmente. "¡Fue un chiste! Pero no sé, no sé si se puede complacer a todos ".

En muchas de las entrevistas que hemos visto, ha habido una constante duda de que a todos les encantará el final. Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) está de acuerdo con su compañero de reparto: "No todos van a estar contentos, porque es un espectáculo tan grande y divisivo". Honestamente, encuentro reconfortante escuchar este enfoque más realista, a la probabilidad de que las expectativas se vean frustradas, a diferencia de la máquina de publicidad interminable de "ES CRAAAAAZY" que siempre recibimos. Dice Wright: "Creo que lo hemos cerrado de manera tan convincente y honesta y tan hábilmente como podríamos esperar".

Carice van Houten (Melisandre) está un poco más decidida sobre el final: "Se ha estado acumulando tanto. Pero el final también es genial, te va a sorprender ”. Mientras que van Houten está lista para que los fanáticos acepten el final, hay al menos una persona que está cansada de que los actores proporcionen las mismas respuestas cada año. exagerar la temporada.

Por supuesto, no es otro que Rory McCann (Sandor 'The Hound' Clegane): "Bueno, salimos con lo mismo todos los años:" va a ser más grande y mejor ". Pero, por supuesto, HBO va a lanzar todo a en el último año, así. Eso es lo que va a ser".

¿Cuál fue el consenso general sobre el final de la temporada 8?

Rory McCann: "Recuerdo que leí el final diciendo: 'Vaya, gracias, David y Dan. Gracias George Qué regalo".

Carice van Houten: "Sé cómo termina, pero he evitado los detalles ... solo quiero ver".

Conleth Hill: "Todo fue bastante entumecedor ... o nosotros, porque fue el final de 10 años".

Richard Dormer (Beric Dondarrion): "Personalmente, me encanta mi viaje ... Me encanta lo que Dan [Weiss] y David [Benioff] han hecho. El arco, el viaje, todos los personajes ".

Isaac Hempstead-Wright: "Creo que todos estarían de acuerdo en decir que creen que los finales de sus personajes son justos y son la mejor manera de envolver a los personajes".

Bueno, es una broma increíble ... ¿alguien más está listo para avanzar rápidamente hasta el 14 de abril?.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar