contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL CAPITULO 936 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 936: Fruta del diablo de la reina revelada

Por MARIO ASTORGA. 12/03/2019

El nuevo capítulo trae impresionantes novedades

Manga
Luffy
onepiece
bigmom

One Piece manga capitulo 936

El capítulo 935 de One Piece fue de nuevo impresionante. En este capítulo, llegamos a ver la personalidad de la reina. Ama a las mujeres como Sanji y está fascinado por Komurasaki. Se reveló que ahora ella está muerta, pero eso podría ser una información falsa. Se reveló que la recompensa de la Reina era de 1,32 billones de bayas, que es más alta que la de Katakuri, pero eso no significa que Katakuri sea más débil que él, sino que significa que Kaido tiene una recompensa más alta que la de Big Mom.

Una recompensa más alta de un yonko, obviamente, sus comandantes también tendrán mayores recompensas. Hyougoro es la clave ahora para que Luffy y otros reúnan a otros Samurai. Luego vimos a Robin, Nami y otros en un baño donde incluso hay hombres.

Esta escena tiene a muchos hombres celosos. Además, el misterioso prisionero es una de las nueve vainas rojas. El capítulo fue agradable y ha sentado una buena base para el próximo capítulo.

One Piece 936 Fecha de lanzamiento y Spoilers

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo de One Piece. En este capítulo, veremos a la Reina en acción con seguridad, probablemente contra Luffy. La gente está llamando a que Luffy debería ser ejecutado lo antes posible. Como la Reina está allí, es obvio que el carcelero le honrará el privilegio de matar a Luffy y aquí es donde se revelará la fruta del diablo de la Reina.

Es posible que yonko Big Mom llegue a Udon en el momento oportuno para salvar a Monkey D Luffy y luego puedan liberar a todos los prisioneros, incluido Hyougoro, que será útil para los revolucionarios de Wano, ya que puede reunir a todos los samurai juntos.

Además, creo que Sanji solo estará en el baño usando la habilidad de invisibilidad de su Traje de ataque. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga One Piece.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar