Dragon Ball Super reveló la existencia de universos gemelos, es decir universos casi idénticos que con la suma de sus dígitos alcanzan el número 13. Por ejemplo el universo 6 y el 7, el primero bajo el ala de Shanpa, el Dios de la Destrucción y el segundo el que todos conocemos, el universo donde se desarrolló toda la serie de Dragon Ball hasta el momento. Este último, bajo el ala de Bills. Si bien no se ha confirmado que el universo 6 y cualquiera de los 10 universos restantes tengan la misma estructura que el universo 7 (la cual presentaremos en esta nota) podemos decir que serán similares, y mas sabiendo que el 6 y el 7 son universos gemelos.
Así las cosas les presentamos la estructura del universo 7 con una serie de referencias y estructuras que veremos a continuación:
Referencias del gráfico:
A) El otro mundo, el cosmos.
B) El universo de los vivos, donde está el planeta Tierra, Namek etc.
1- Universo de los vivos, compuesto por las galaxias del Norte, Sur, Este y Oeste.
2- El Infierno.
3- El camino de la serpiente.
4- Entrada al otro mundo, puertas del paraíso y el infierno, juzgado de Enma Daioh Sama.
5- Planeta de Kaiosama del Norte.
6- Planeta del Gran Kaiosama o Dai Kaio.
7- Paraíso, cielo.
8- Sol del otro mundo.
9- Dimensión de los Kaio Shin o Dioses de la creación.
10- Soles creados por los Kaio Shin.
11- Planeta sagrado de los Kaio Shin.
12- Planeta del Dios de la destrucción, templo de Bills.
13- Planeta de Kaiosama del Sur.
14- Planeta de Kaiosama del Este.
15- Planeta de Kaiosama del Oeste.
16- Reino del demonio.
Presentada esta estructura hay que aclarar algunos detalles.
En primer lugar el planeta del Dios de la destrucción, donde se establece el templo de Bills se encuentra en el lado de la esfera que marca el universo de los mortales, de los vivos, el lado B) en el gráfico. Este dato aparece en la guía del 2013 “The Chozenshu” publicada con la revista japonesa V-Jump. Sin embargo no se sabe en qué parte del universo se encuentra. Nosotros decidimos ubicarlo cerca del Reino del demonio (referencia 16 del gráfico) por la naturaleza destructiva y de maldad que comparten.