CULTURA | SERIES

Dragon Ball Super: ¿Se viene la peli de Golden Cell?

Por GUERRERO Z. 10/03/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

Manga
Goku
Vegeta
Freezer
Anime
Broly
dragonball
toyotaro
DragonBallSuper
DragonBallZ
akiratoriyama

goldencell


Hace unos días los foros japoneses se despertaron con un rumor interesante sobre un nuevo film de la franquicia. Todo comenzó cuando Toei Animation hizo un posteo en su cuenta de twitter de Estados Unidos con el siguiente mensaje “algo legendario está llegando”. Sin embargo, ese posteo seguramente fue un anuncio de la remasterización en BluRay de la serie Dragon Ball Z. Esta remasterización seguramente sea diferente a Kai y contenga las sagas de relleno además de los momentos de relleno.



Volviendo al punto en esos foros se empezó a discutir sobre una nueva película y cuál debería ser el argumento. La idea que tuvo más respuestas positivas fue la de Golden Cell. Es decir, la vuelta del villano que menos repercusión tuvo en la continuidad de la serie luego de su muerte. Explicamos, Majin Buu tuvo su reencarnación positiva luego de morir (Uub) y también su forma no maligna siguió con vida. Incluso se convirtió en un personaje recurrente de Dragon Ball Super (hasta peleó contra Bills). Por otro lado, el más explotado luego de su muerte fue Freezer quien tuvo su película y su saga con su resurrección. Además de eso revivió por segunda vez luego de una gran participación en el Torneo de Poder y después de los sucesos de la película de Broly Freezer sigue más vivo que nunca. Es por eso que el villano menos utilizado de las principales sagas de la historia, al menos las de Dragon Ball Z, es Cell. Es por eso que los japoneses están encantados de su vuelta. ¿Y qué mejor que una película donde Cell alcance un nuevo límite? Recordemos que la decisión de incluir a Broly dentro del canon se dio ante el gusto de los fans por el personaje, más allá de que Toriyama había creado su diseño. Entonces, si los fans presionan para que Golden Cell tenga un lugar y pueda aparecer quizá se cumpla.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar