contador web

CULTURA | THE THOUSANDS SUNNY PARECE HABER SIDO DESTRUIDO

One Piece Capítulo 876: los piratas de Strawhat finalmente escapan

Por MARIO ASTORGA. 09/03/2019

Todo lo que debes saber del episodio 876 de One Piece

capítulo
onepiece
876

One Piece 876

El episodio 875 de One Piece se tituló "Un sabor cautivador: la torta de la felicidad de Sanji". En este episodio, vimos que por fin Big Mom se comió el pastel de bodas. Todos sus subordinados pensaron que ella murió ya que la torta podría haberse envenenado, pero no, fue el puro sabor de la torta lo que hizo que Big Mom se abrumara.

Esto dio un impulso a Big Mom Pirates y vimos a Oven hirviendo agua y obligando a los Sun Pirates a retirarse, mientras que Germa 66 también fue forzado a tomar una curva. Después de eso, vimos a Mom Chanter apareciendo y desmantelando por completo a Miles de Sunny.

La mejor parte del episodio fue Big Mom cantando. Los creadores hicieron esa parte tan bien en mi opinión. El episodio en general fue muy bueno y el siguiente será aún más impresionante.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de anime One Piece. Este episodio se titula "El hombre de la humanidad y la justicia - Jinbe, una corriente oceánica masiva desesperada". En este episodio veremos que el Thousands Sunny no está completamente destruido, es Wadatsumi quien logró sacar al Thousands Sunny bajo el agua e intercambiarlo con la nave de Sun Pirates. Los Piratas de Big mom ven a través de su plan y siguen atacando.

Los Piratas del Sol le dicen a los Piratas de Strawhat que se vayan de la isla de Cake, ya que será la única ventana de oportunidad hasta que Big Mom regrese. Jinbe se quedará atrás y ayudará a los Piratas del Sol y sus propios compañeros a escapar.

Capítulo 876 de One Piece




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar