contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE ONE PIECE

Capítulo 935 One Piece: generosidad de la reina revelada

Por MARIO ASTORGA. 08/03/2019

Spoilers oficiales de One Piece manga 935

Luffy
onepiece
bigmom

Información One Piece capitulo 935

El manga One Piece está posiblemente produciendo un capítulo impresionante tras otro y, por lo tanto, no es de extrañar que el nuevo capítulo obviamente también sea asombroso. El nuevo capítulo se titula "Reina". Entonces, el capítulo tendrá algunos detalles asombrosos sobre este desastre de Kaido. En su post, discutiremos los spoilers oficiales de One Piece 935. Si no quiere leer ningún spoiler, por favor, prefiera mantenerse alejado de esta publicación.

Spoilers Oficiales One Piece 935

El último capítulo, el capítulo 934 de One Piece, nos dio algunos detalles interesantes, como Kid escapando, Big Mom Pirates vivo y bien, Big Mom viajando hacia la prisión de Udon, siendo Hyougoro el predecesor de Kyoshiro y la Reina en la puerta de la prisión de Udon. Ahora, el siguiente capítulo tendrá sin duda más detalles sobre el paquete Queen y aquí están los spoilers oficiales:

Luffy golpea al carcelero para salvar al viejo Hyougoro. Este carcelero es una hermosa dama que usa un casco con 6 manos y 4 espadas y también usa lentes. Un montón de guardias gritarán y gritarán que Luffy sea castigado y asesinado.

Mientras tanto, la recompensa de la Reina se revelará como 1,32 billones de bayas, lo que es más que incluso Charlotte Katakuri. Luego veremos a Raizou entrando a la prisión para salvar a Luffy.

Luego se le mostrará al director de la prisión quién será el usuario de la fruta del diablo de la sonrisa de un elefante y también será un miembro del cartel. Entonces, finalmente, la identidad del misterioso prisionero también será revelada. Es uno de los Nueve vainas rojas y le preguntará a Raizou si Momonusuke está bien o no y su nombre es Kawamatsu.

Mientras tanto, Queen estará bailando con sus subordinados y la escena parece ser ridícula. Queen está sentado en su silla y sus subordinados son los carceleros que aplauden frente a él. Los ojos de la reina se revelan y son divertidos.

Además, Shinubo, Robin y Nami serán mostrados en la casa de baños y un Pulpo los ayudará. El capítulo parece interesante, así que veamos cómo se desarrollan las cosas en este.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar