contador web

Comunicado oficial del 'Gazpatxo Rock 2019' tras finalizar recientemente su edición 2019

Por CAROL MARTÍNEZ. 08/03/2019

La organización del Gazpatxo Rock 2019 lanza un comunicado oficial agradeciendo el éxito de esta edición.

#Valencia
#Desakato
#Losdemarras
#2019
#Mafalda
#Gatillazo
#KaosUrbano
#GazpatxoRock2019
#GazpatxoRock
#Ayora
#ElÚltimoKeZierre
#ComboCalada
#Inèrcia
#febrero

Foto: Cartel 'Gazpatxo Rock 2019' / Gazpatxo Rock

El pasado 23 de febrero tuvo lugar una nueva edición del Gazpatxo Rock. El festival de Ayora, en Valencia, celebró su XIV Edición, que contó con artistas como Gatillazo, Desakato, El Último ke Zierre, Los De Marras, Combo Calada o Mafalda entre otros. Dos semanas después, la organización del festival lanza el siguiente comunicado oficial a través de sus perfiles de redes sociales:

"Tras unos días de descanso por parte todos y todas y con las pilas cargadas casi al 100% para un nuevo asalto, es hora de hacer un balance de lo que ha sido la última edición del Gazpatxo Rock.

No queremos perder la oportunidad de poder agradecer a toda esa gente que se pega el currazo tanto el día del festival como en su preparación. En especial a lxs amigxs y familiares que de forma totalmente desinteresada no dudan en prestar sus dos manos en todo lo necesario, siendo un pulmón del festival.

También queríamos agradecer el trabajazo de nuestrxs queridxs rancherxs encargadxs de dar sabor a nuestra seña de identidad del festival, los auténticos gazpachos ayorinos que nos preparan para afrontar tantas horas sin descanso. Y como no, mención especial a la Asociación Española Contra el Cáncer de Ayora por su sonrisa durante todo el festival, al igual que la gran labor del Punto Lila de Villena.

Sin duda, esta edición no habría sido posible sin la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Ayora y sin la enorme profesionalidad tanto de todos y todas los y las artistas que pasaron por el escenario, así como de los técnicos de sonido, personal de barra, tickets, pulseras, charanga, seguridad, Cruz Roja... un sin fin de agradecimientos. Y, sobre todo, agradecértelo a ti, GAZPATXERO y GAZPATXERA, que año tras año hacéis que crezcamos un poco y poco y poco más.

Son 14 ediciones. Son muchos años y los que esperemos que nos queden. Son MILES de GRACIAS que os queremos dar por hacer de este vuestro festival. Vuestra casa cada inicio de año. Os queremos y ¡nos vemos en el GAZPATXO ROCK 2020!"




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar