contador web

CULTURA | SPOILERS Y FECHA DE LANZAMIENTO

Nanatsu No Taizai capítulo 303: Reunión de Ludo y Meliodas

Por ALDO EL APACHE. 07/03/2019

El Capítulo 302 se publicó hoy y parece que la batalla sigue en curso y definitivamente se vuelve más interesante con cada giro de la trama

Anime
Meliodas
Nanatsu no Taizai
Ban

Nanatsu No Taizai capítulo 303: La Deidad Suprema y el Rey Demonio

En este post, hablaremos sobre los spoilers del Capítulo 303 de Nanatsu No Taizai y su fecha de lanzamiento.

Todos sabemos que Meliodas es el tesoro más sagrado de Ban. El regreso de Meliodas solo solidificará aún más la fuerza de Ban y será imparable.

Aunque la magia no puede funcionar en el Rey Demonio para causar ningún daño, la fuerza de Ban puede ser suficiente para eclipsar al Rey Demonio. El arma sagrada aún está por aparecer y parece que Merlín puede o no tenerla.

El capítulo anterior finalmente reveló a Elizabeth reuniéndose con Meliodas y sus recuerdos. Entonces, lo que viene a continuación definitivamente será muy interesante de ver. Después de todo ella es la Deidad Suprema.

Spoilers Nanatsu No Taizai capítulo 303

Existe una gran posibilidad de que Meliodas finalmente tome el cuerpo de Elizabeth para matar al Rey Demonio, ya que parece que todavía no hay una teoría alternativa. Es probable que haya una reunión de Meliodas con los Pecados una vez que vuelva a tener el control de su ser real.

La aparición de Ludo también se espera en el siguiente capítulo, seguramente será un punto épico. Un pequeño detalle que queda por explorar es la historia de fondo de Merlín que aún no se ha desvelado, por lo que es una expectativa natural ver finalmente algo sobre el misterio detrás de quién fue Merlín una vez.

La historia del arco de Escanor también está aún por divulgar, por lo que la posibilidad de que el Capítulo 303 de Nanatsu No taizai sea la apertura de la batalla final.

Nanatsu No taizai capítulo 303: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 303 se espera llegue a los fanáticos para el 16 de marzo de 2019. El RAW Scan se lanzará uno o dos días antes el 14 de marzo de 2019, sin duda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar