contador web

CULTURA | ENCUENTRO INÉDITO EN 2017

El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama, en el Spring Festival

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 25/03/2017

El evento tendrá a partir de ahora un carácter social, apoyando en esta ocasión a la Asociación de Rapaces e Amigos con Necesidades Especiais (Aranes).

festival
Abanca
Panorama
ParisdeNoia
ComboDominicano
Spring
Aranes

Los organizadores posan con el cartel del evento.

La Feira Internacional de Galicia ABANCA ha acogido la presentación del evento musical Spring Festival 2017, el cual reunirá el próximo día 20 de mayo a tres de las orquestas más solicitadas en el panorama gallego, El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama.

En la presentación participó Jorge Silva, de la empresa Piñeiro Pub, promotora del evento, quien detalló aspectos como el aforo máximo, establecido en 8.280 personas, y el cartel. Calificó este último “de lujo”, con el añadido de ser “la única vez este año que van a estar juntas las tres formaciones”. En este sentido, destacó que “es una apuesta decidida y fuerte” para consolidarse en el calendario gallego.

Aranes contará con un stand en el festival para ofrecer información sobre su trabajo

Asimismo, Silva subrayó que a partir de esta edición el festival va a tener un “carácter social”, dedicándose cada año a un colectivo con necesidades específicas y siendo en esta ocasión a favor de la Asociación de Rapaces e Amigos con Necesidades Especiais (Aranes), de Lalín.

La organización entregará el 18 de mayo a la asociación un fijo de 1.500€, además de establecer una Fila Cero, cuya cuenta es ES-6520800503913040030675. La entidad también contará con un puesto dentro del pabellón en el cual ofrecerán información y los asistentes podrán tanto hacerse socios del colectivo como aportar donativos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar