miércoles, 22 de septiembre de 2021

El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama, en el Spring Festival

El evento tendrá a partir de ahora un carácter social, apoyando en esta ocasión a la Asociación de Rapaces e Amigos con Necesidades Especiais (Aranes).


El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama, en el Spring Festival
  • whatsapp
  • linkedin

La Feira Internacional de Galicia ABANCA ha acogido la presentación del evento musical Spring Festival 2017, el cual reunirá el próximo día 20 de mayo a tres de las orquestas más solicitadas en el panorama gallego, El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama.

En la presentación participó Jorge Silva, de la empresa Piñeiro Pub, promotora del evento, quien detalló aspectos como el aforo máximo, establecido en 8.280 personas, y el cartel. Calificó este último “de lujo”, con el añadido de ser “la única vez este año que van a estar juntas las tres formaciones”. En este sentido, destacó que “es una apuesta decidida y fuerte” para consolidarse en el calendario gallego.

Aranes contará con un stand en el festival para ofrecer información sobre su trabajo

Asimismo, Silva subrayó que a partir de esta edición el festival va a tener un “carácter social”, dedicándose cada año a un colectivo con necesidades específicas y siendo en esta ocasión a favor de la Asociación de Rapaces e Amigos con Necesidades Especiais (Aranes), de Lalín.

La organización entregará el 18 de mayo a la asociación un fijo de 1.500€, además de establecer una Fila Cero, cuya cuenta es ES-6520800503913040030675. La entidad también contará con un puesto dentro del pabellón en el cual ofrecerán información y los asistentes podrán tanto hacerse socios del colectivo como aportar donativos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar