contador web

CULTURA | PREDICCIONES SOBRE EL CAPÍTULO 46 DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super capítulo 46: ¡Goku contra Moro comienza!

Por ALDO EL APACHE. 06/03/2019

¿Qué sucederá exactamente en el próximo capítulo de Dragon Ball Super manga?

Manga
Moro
Goku
Vegeta
Anime
dragon ball super

Dragon Ball Super capítulo 46: ¡Goku contra Moro comienza!

El capítulo anterior de Dragon Ball Super vio a Vegeta pelear contra Moro, y esa pelea fue bastante sorprendente. Como puedes haber visto, Vegeta luchó incluso en su estado de Super Saiyajin Blue, y este Moro ni siquiera está cerca de su poder completo.

Usando sus habilidades para controlar la energía de un planeta, Moro pudo crear muchos problemas para Vegeta.

Sin embargo, una vez que Vegeta usó la forma más allá del Super Saiyajin Blue, Moro quedo un poco atrás. Esto, sin embargo, no duró mucho. Moro agotó los poderes de Vegeta, y esto lo llevó a regresar a su estado normal.

Ni siquiera puede convertirse en Super Saiyajin ahora, y Moro se está fortaleciendo por el momento. Entonces,

¿Qué sucederá exactamente en el próximo capítulo de Dragon Ball Super manga?

Vegeta fue completamente arrasado en su lucha contra Moro, y no creo que pueda seguir luchando. Claro, puede que vuelva a intentarlo con Moro, pero estoy seguro de que fallará, y aquí es donde Goku probablemente saltará. Cuando Goku salte, creo que se espera que él también luche.

La única opción que Goku y Vegeta tienen contra Moro es la fusión o el Ultra Instinto. No creo que la fusión tenga mucho efecto porque aún no pueden convertirse en Super Saiyajin o más allá. Sin embargo, el Ultra Instinto debería funcionar. Si funciona, Moro tendrá problemas para luchar contra ellos, a menos que recupere toda su fuerza. Él ciertamente es más fuerte que un Dios de la Destrucción con todo el poder.

Hay algunas teorías que sugieren que veremos la forma controlada de Oozaru que Broly usó en la película de Dragon Ball Super, pero no creo que Goku y Vegeta puedan hacer eso. Esta es una pelea difícil, y mi apuesta esta en el Ultra Instinto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar