contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Boku no Hero Academia manga 219: Bakugo y Todoroki nuevamente juntos en batalla

Por ALDO EL APACHE. 05/03/2019

Finalmente, volveremos a ver la Liga de Villanos

Manga
Anime
Boku No Hero Academia
Midoriya
Todoroki
Bakugo

Boku no Hero Academia manga 219: Bakugo y Todoroki nuevamente juntos en batalla

El capítulo 218 de Boku no Hero Academia se lanzó recientemente, y debo decir que el comienzo de un nuevo arco me parece muy, muy prometedor. Finalmente, volveremos a ver la Liga de Villanos, pero lo que es más importante, tenemos una nueva organización llamada el Ejército de Liberación de Quirk, cuyo objetivo es permitir el uso de las peculiaridades una vez más sin ninguna regulación que se haya impuesto.

Una vez fueron dirigidos por Destro, un villano cuyo nombre fue tomado al mismo tiempo que All for One por Gentle Criminal. Destro se suicidó. Sin embargo, sus ideas continuaron después de que él terminó de escribir un libro y este libro fue visto en manos del CEO de la empresa Detnerat en el capítulo anterior.

Su objetivo es seguir los objetivos de Destro, y también hay otros miembros desconocidos de esta organización. Este arco me ha emocionado mucho, así que echemos un vistazo a lo que podría estar pasando en el siguiente capítulo de Boku no Hero Academia.

Spoilers del manga 219 de Boku no Hero Academia

En el capítulo 219 de Boku no Hero Academia, es probable que veamos un poco más de historia sobre los niños de Destro. Como se mencionó en el capítulo anterior, Destro tiene hijos, y el líder de la Compañía Detnerat parece ser uno de ellos. Aparte de eso, su objetivo es destruir la Liga de Villanos. Uno de sus miembros se enfrentó a Bakugo y Todoroki, tras haber adquirido recientemente su licencia, ahora está tratando de luchar contra esos dos.

No sabemos exactamente cuáles son sus poderes, pero la combinación de Bakugo y Todoroki siempre ha sido bastante letal, y creo que veremos al villano derrotado y capturado aquí. Luego revelará información sobre el Ejército de Liberación de Quirk y cuál será su próximo objetivo. Probablemente esto sirva como un escenario para un enfrentamiento no solo entre la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación de Quirk, sino también con Héroes.

El capítulo 219 de Boku no Hero Academia se publicará el 11 de marzo de 2019. Las exploraciones se publicarán el 8 de marzo de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar