contador web

CULTURA | STAMPEDE LA NUEVA PELÍCULA DE ONE PIECE

One Piece Stampede: El inconmensurable poder de Douglas Bullet

Por ALDO EL APACHE. 05/03/2019

Información específica del nuevo villano de One Piece: Stampede, Douglas Bullet

Anime
Luffy
One piece
Gol D Roger
Douglas Bullet
One Piece: Stampede

One Piece Stampede: El inconmensurable poder de Douglas Bullet

One Piece: Stampede, ha emocionado a todos los fanáticos de la serie desde que descubrimos que Gol D Roger tenía algún papel que desempeñar en la película

Él mismo no tiene ninguna participación directa. Sin embargo, es su tesoro lo que están localizando. La película tiene una trama que es muy interesante, y al menos, parece que Oda está conformando esto como algo realmente especial.

One Piece y sus 20 años

La película celebrará el vigésimo aniversario del anime de One Piece, así que ya sabemos que será especial. La participación de Oda lo hace aún mejor.

Stampede se basa en un festival de piratas organizado por los piratas, para los piratas. Un número de piratas de nombres grandes y pequeños van a estar presentes. Este año, se trata de encontrar el tesoro del mismo Gol D Roger. Los Piratas de Sombrero de Paja también participarán en este festival.

Personajes presentes en One Piece: Stampede

Algunos otros personajes de la película incluyen Smoker, Tashigi, Trafalgar D Water Law y Buggy y su equipo. Los villanos principales en esta película son Buena Festa, quien organizó el festival, y Douglas Bullet. La magnitud de la lucha entre Bullet y Luffy será tan grande que los miembros del Ejército Revolucionario, los Marines y los Señores de la Guerra también se involucrarán.

Hoy tenemos nueva información sobre Douglas Bullet y, aparentemente, tiene un trasfondo muy interesante. No solo es miembro de los Piratas de Roger, sino que ahora sabemos que el tipo también fue encarcelado en Impel Down en un momento dado, probablemente antes de la demora. La bala se escapó y es probable que ahora esté disputando a Luffy por el tesoro de Gol D Roger. Eso no es todo.

También se supone que tiene una fuerza increíble. El contenido promocional indica que tiene el poder igual al poder militar de todo un país, lo cual es una hazaña que habla por sí misma.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar